CHR Cornellà - CH Vilanova Hipersimply 18-29 (SM)

VICTORIA DEL HIPERSIMPLY CHVNG EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA

 

(Cornellà 12/10/2013) 

 

El encuentro celebrado este pasado sábado , ha sido el último antes del inicio de la competición. Los de Vilanova comenzaron la primera parte con gran intensidad , probando una defensa 3-2-1 que funcionó de forma impecable y permitió a los jugadores de Javier Guerra , comenzar su escapada en el  marcador.

 

Viendo la dificultad en ataque de los de Cornellà , el Hipersimply realizó un cambio de la defensa a 5-1 , que acabó anulando totalmente el ataque de los del Baix Llobregat , que llegaron al minuto 10 con un resultado desfavorable de 1 a 9 , que les dejaba en evidencia ante un equipo de características similares. Así que reaccionaron apoyados por la presión de su público acortando diferencias, cerrando el marcador al final de la primera parte en un 8 a 12 a favor de los azules.

 

La segunda parte se reanudó manteniendo ambos equipos su posición en la pista y aunque el Vilanova tenía dificultades en parar el ataque local , poco a poco la renta a favor fue creciendo, hasta llegar al pitido final con una abultada diferencia de 11 goles, 18 a 29 a favor de los del Garraf.

 

Se repartieron minutos a todos los jugadores, como corresponde en un partido de pretemporada y realmente Javier Guerra probó dos equipos diferentes en pista.

 

A destacar la actuación en la portería de Arnau en la primera parte y de Martí en la segunda, que demostraron que pueden volver a ser este año dos de los mejores metas de la categoría.

 

JAVIER GUERRA