FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL CLUB (16 DE NOVIEMBRE)

 

El próximo día 16 de noviembre ( sábado ) a las 21:30 horas, celebraremos el acto de presentación del Club Handbol Vilanova i la Geltrú .

 

Por ello desde la organización os pedimos vuestra máxima colaboración para que todo sea espectacular y emocionante.

 

La colaboración que os solicitamos consiste en contar con vuestra asistencia, la de todos los jugadores y las de todos sus familiares y amigos.

 

Para los jugadores es importante figurar en la fotografía del Club , pero más importante es enseñar a toda Vilanova que no sólo se juega a fútbol y basquet , que también existe el Handbol y eso solo lo conseguiremos con la ayuda de todos, con vuestra asistencia. Será tan fantástico que estemos los 140 jugadores en la pista como ganar una final.

 

Vendrá la tele, la prensa , los patrocinadores , tenemos que demostrarles que nos tienen que ayudar porque tenemos muchas ganas de seguir jugando a Handbol y para convencerles no hay otra manera de hacerlo más que con nuestra presencia y que vean cuantos somos, en la pista y en la grada.

 

Los deportistas más mayores ser conscientes de que la actitud y compromiso que vosotros demostréis será el ejemplo que siguieran los más jóvenes.  Y los más pequeños,  explicarles a vuestros padres y familiares que no sólo queréis asistir vosotros, si no que queréis que os acompañen y aplaudan cuando suene vuestro nombre en la megafonía del pabellón.

 

Tomaros con todo el cariño el asistir , todos formamos parte de este Club y todos estamos haciéndolo bien y sacándolo adelante , que no falte nadie a la gran fiesta de CHVNG !!!!

 

 

Gracias por vuestra ayuda y por tomaros muy en serio el éxito de la presentación.

 

Club Handbol Vilanova i la Geltrú