CH Vilanova Hipersimply - EH Gavà David Barrufet. 19-29 (IF)

BUEN PARTIDO A PESAR DEL RESULTADO

El Infantil femenino del Hipersimply CHVNG se enfrentó a su primer partido de liga. La derrota no tiene que empañar un buen trabajo que tiene que ir mejorando día a día muchos aspectos del juego.

Se notó mucho la falta de experiencia frente a un equipo más rápido y con mejor posición en el campo, que en el ataque superaba a las de Vilanova por rapidez y colocación en la jugada.

Los mejores aspectos de las jugadoras de Eva Bosque y Sergio Gallart fueron las ganas que le pusieron y la intensidad que no bajó en ningún momento aunque siempre fueran por detrás en el marcador. A destacar especialmente la portería, que fue muy bien defendida por Marta Verge, una de las jugadoras más destacadas del partido. Una portera de handbol no tiene que contar nunca los goles que le meten , si no los que salva y Marta hizo bien su trabajo.


Hay muchas posibilidades de mejora y se debe seguir trabajando en la línea iniciada. Poco a poco los partidos irán dando experiencia y solidez a este grupo que seguro que nos va a dar muy buenos momentos de handbol.


JUAN LUIS BIRLANGA