CH Vilanova Hipersimply - CE Molins de Rei. 35-14 (CM)

EL HIPERSIMPLY BARRE DE LA PISTA AL MOLINS DE REI

 

 

 

El Hipersimply CHVNG ha conseguido una cómoda victoria ante un rival que se esperaba más fuerte. Los primeros cinco minutos han sido de tanteo entre ambos equipos pero los de Vilanova han roto el empate en el marcador con tres robos de balón que han culminado en tres rápidos contraataques que han subido el 5 a 2 al electrónico.

 

A partir de ese momento los azules han superado con facilidad en sus ataques al Molins y a la vez han aplicado una defensa muy sólida y fuerte que ha conseguido que la primera parte finalizase con un marcador de 18 a 9 , que dejaba clara la diferencia entre ambos equipos.

 

La segunda parte ha seguido la tónica de la primera, mandando en la pista los locales tanto en ataque como en defensa y manteniendo la intensidad y concentración durante los sesenta minutos de juego.

 

Sergio y Eva han mantenido las rotaciones entre todos los jugadores sin que se notase en ningún momento sobre el nivel de juego.

 

El cadete del Hipersimply CHVNG se mantiene en la parte alta de la clasificación con dos partidos ganados, uno empatado y otro perdido.

 

El próximo fin de semana el Hipersimply CHVNG se desplaza para enfrentarse al CH Esplugues

 

 

JUAN LUIS BIRLANGA