PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DEL CHVNG

Presentació Temporada 2013-2014 (Foto: Núria Porras)
Presentació Temporada 2013-2014 (Foto: Núria Porras)

PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DEL CHVNG

RECONOCIMIENTO A LOS PIONEROS DEL HANDBOL EN VILANOVA



El Pasado Sabado por la noche, en el Pabellón del Garraf, se reunieron para la foto de familia los más de 170 deportistas que forman el cuerpo técnico y los equipos de handbol de nuestra ciudad y configuran el nuevo Club Handbol Vilanova,

El CHVNG ha iniciado esta temporada una nueva singladura, continuando los 35 años de trabajo que iniciaron los fundadores de la Societat Esportiva Handbol Vilanova en el año 1978.

Se quiso homenajear a los iniciadores del handbol en Vilanova i la Geltrú y se les impuso la insignia de honor del club a siete de ellos, en representación de todo el colectivo que con su labor y legado nos han facilitado el llegar hasta esta nueva etapa.

El acto fue presidido por el Sr. Francesc Xavier Sánchez , teniente de alcalde del Ajuntament de Vilanova i la Geltrú, así como por el Presidente del CHVNG, Sr. Jordi Porras. También recibieron la máxima distinción del club , Hipersimply en la persona de su Directora , la Sra. María José Pescador y Cusal , representada por su Directora, la Sra. Olga Saldaña. Asi como el AMPA de la Escola Arjau, el deportista José Antonio Roldán como reconocimiento a su ejemplar trayectoria deportiva y el Director Técnico de la entidad Pere Solé, que ha liderado la cohesión y mantenimiento del handbol vilanovi en todas sus etapas.

En resumen, un acto muy emotivo que representa la progresión del Handbol en la capital del Garraf.

 

JUAN LUIS BIRLANGA

Descarga
Presentació Temporada 2013-2014
_MG_8553.jpg
Imagen JPGE 6.6 MB
Descarga
Presentació Temporada 2013-2014
_MG_8566.jpg
Imagen JPGE 6.2 MB