CH Vilanova Hipersimply - EH Gavà David Barrufet. 17-21 (IM)

Buen inicio de liga del equipo Infantil masculino.

 
Primer partido jugado contra la Escola Handbol Gavà David Barrufet, equipo de similares características,  con resultado final 17 - 21. Durante el inicio del encuentro nuestros jugadores no lo pasaron bien, con un parcial de 2-5, la pista del pabellón de les Casernes tampoco nos ayudaba, era más una pista de patinaje que no una pista para practicar este tipo de deporte, y un ambiente frio. Salieron los nuestro con nervios, perdidas de balones y un juego lento, siempre sin iniciar en carrera, uno de los puntos fuertes de este equipo. No tardaron en reaccionar los nuestros, e incluso ponerse por delante del marcador 9-8, pero una serie de errores en el lanzamiento, después de realizar buenas jugadas dejaron al equipo a la media parte 3 por debajo (10-13).
 
La segunda parte empezó igual que la primera, los visitantes más acertados de cara a puerta y alguna que otra perdida de balón innecesaria, pusieron el marcador en 12 - 17. A partir de ese momento mejoró la actitud defensiva y un juego en ataque más ágil, que nos ayudo a realizar un parcial final de 5-4 y siempre teniendo la sensación de luchar el partido.
 
Felicitar a los jugadores por este buen debut, pero deben continuar con el trabajo para seguir mejorando esos pequeños detalles que decantan un partido. La semana que viene recibimos al Handbol Ribes, 23/11/13 Pabellón Municipal de les Casernes, 9:00h.
   
 
CHVNG Infantil: Roger, Edu, Joan Pol, Kenny, Joan, Sergi, Gerard M., Olivella, Gerard D., Kilian, Santi, Pere, Enric, Franco.

JOSE MANUEL LÓPEZ