AGRADECIMIENTO POR EL EXITO DE LA FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL CLUB



El equipo que hemos trabajado en la elaboración del evento del sábado pasado , queremos agradecer a todos los jugadores, técnicos, delegados y familiares , no solamente la ayuda recibida de todos vosotros , si no también el esfuerzo realizado en asistir y llenar el pabellón.

Nos han comentado que los que llegaron más justo de tiempo, tenían problemas para encontrar tres asientos seguidos, de llena que estaba la grada...ESPECTACULAR.

No sólo dimos una lección de compromiso e implicación de todos los que formamos el CHVNG , si no que fuimos impecables en la paciencia y entrega de todo el público durante el acto , de principio a fin los aplausos atronaron el pabellón. El orden y paciencia de todos los que formaron en la pista durante todo el tiempo que duró el evento, fue de 10.

El trabajo y cariño que le pusieron todos los que colaboraron en el montaje y desarrollo de la jornada fue fantástico y había "cola" de gente que se ofrecía para echar una mano si hacia falta...

Bueno, lo mejor es que nos hemos dado cuenta que , aunque jóvenes en esto, somos una gran familia que nos llevamos bien, con nuestros fallos, que los intentaremos mejorar, pero con una voluntad y unas ganas de hacerlo bien que el sábado quedaron bien claras.

ENHORABUENA A TODOS !!!!