CH Vilanova Hipersimply - CE Tortosa. 46-29 (CM)

El cadete del Hipersimply CHVNG ha dominado el encuentro de principio a fin, pero eso no implica que haya desarrollado un partido a su máximo nivel. La primera parte ha comenzado con un eficacia goleadora muy alta por parte de los de los de Vilanova , seis goles en tres minutos, pero poco a poco los del Baix Ebre han ido igualando el marcador , manteniendo diferencias de dos y tres goles hasta los últimos diez minutos en los que a base de rápidas contras los azules han conseguido la mayor diferencia en el final de la primera parte, 26 a 14.

Durante todo el partido Sergio Gallart y Eva Bosque se han esforzado en conseguir la máxima intensidad y concentración en todos sus jugadores. Han sabido mantener el nivel de juego a pesar de hacer rotaciones de todo el banquillo. La segunda parte ha seguido una tónica similar a la primera y el Hipersimply ha conseguido presionar mucho mas en defensa en los últimos quince minutos con lo que ha conseguido más robos de balón y más contras.

Como siempre una buen trabajo en la portería por parte de Arnau y David y 17 goles de ventaja que permiten poner en positivo el saldo goleador global. El próximo partido este sábado contra el CH Ribes , unos puntos importantes para mantenerse en las primeras plazas de la clasificación.

JUAN LUIS BIRLANGA