CH Mora la Nova - CH Vilanova Hipersimply. 28-11 (CF)

 

BUEN PARTIDO A PESAR DE LA DERROTA

 

CH Mora la Nova : 28 CHVNG Hipersimply : 11

 

24/11/13

 

Alineación : Aina C. (13), Aishwarya C. (2), Alba P (10), Arantxa Q. (19), Carla M. (9), Elba G.(11),

 

Julia S. (18), Laura Gil (5), Laura Martí (8), Laura Moreno (6), Lenda V. (14),

 

Patricia L. (15), Francesca A. (P).

 

Nuestras jugadoras , dirigidas por Pere Solé i Sergi Porras, realizaron un buen partido sobretodo en la primera parte y aunque se desmoronaron los primeros minutos de la segunda , supieron reaccionar y acabaron jugando a un buen nivel los últimos 15 minutos del partido.

 

Durante el inicio del encuentro nuestras jugadoras se sintieron cómodas, mucho movimiento de pelota, pocos fallos en los pases, pero sobretodo, un buen trabajo conjunto , en un tandem, Defensa – Portería que dio buenos resultados, pues hasta el minuto 10, y a pesar de que las jugadoras locales buscaban constantemente la portería (11 lanzamientos en total, 4 de ellos de penalti.) , solo nos habían marcado 3 goles de los cuales 2 fueron de 7 metros. Fue también en éste minuto que llegó nuestro primer gol, debido en parte a la defensa local, pero sobretodo, al poco atrevimiento a la hora de atacar que mostraron nuestras jugadoras.

 

Del minuto 11 al 22, siguió la misma tónica, un parcial de 3 – 1 , las nuestras no se decidían a atacar con fuerza y las locales, que seguían atacando, no encontraban la forma de romper totalmente la defensa ni burlar la portería.

 

Del minuto 23 al 30 la inferioridad numérica y algo de nervios hizo que en 2 minutos encajáramos 3 goles, el parcial fue de 4-2.

 

La primera parte finalizo con un resultado de 10 – 4 , destacamos en defensa pero la falta de convicción hizo que falláramos a la hora de atacar ( 16 lanzamientos en total, de ellos 1 de 7 mts) .

 

La segunda parte nuestras jugadoras salieron algo desconcentradas, en los primeros 5 minutos encajamos 5 goles y a los 10 el parcial era ya de 7 – 0, el conformismo y la pasividad de algunas jugadoras provocaron que las locales se crecieran y aunque las nuestras atacaban algo más (9 lanzamientos a portería), lo hacían con muy poca convicción.

 

Los fallos en los pases, con las consecuentes perdidas de balón, fue otro punto clave en el desarrollo del juego ya que provocaron muchos contraataques que se convirtieron en goles , la falta de decisión a la hora de luchar por el rebote es otro motivo que provocó más lanzamientos a portería y por ende más posibilidades de incrementar la diferencia; al minuto 17 teníamos ya un parcial de 12 – 1.

 

A partir del minuto 18 las nuestras empezaron a reaccionar, se atrevieron a atacar algo más y supieron encontrar la forma de burlar la defensa local; en los 6 minutos siguientes consiguieron reducir algo la diferencia con un parcial de 2 -6.

 

Los últimos 5 minutos del partido fueron muy dinámicos, volvieron a luchar y el tandem inicial volvió a funcionar y dejando con ello a sus entrenadores, y a pesar del resultado final ( 28 – 11), : “CONTENTOS CON LA ACTITUD y el trabajo DEL GRUPO”.

 

Próximo partido CHVNG Hipersimply - CH RIBES, Sabado 30 a las 18:00 en el Pavelló del Garraf.