CH Sant Joan Despí - CH Vilanova Hipersimply. 28-36 (CM)

COMPLETO PARTIDO DEL HIPERSIMPLY QUE VENCE EN SANT JOAN DESPI

SANT JOAN DESPI   28   -   HIPERSIMPLY. CHVNG  36  ( 15-18 )


Buen partido del Cadete Masculino del Hipersimply. A una hora temprana del domingo, las 9:30 horas, el cadete masculino tenía una complicada cita con el sexto clasificado. Con las cuatro bajas obligadas de cada semana para no sobrepasar los 14 jugadores por partido reglamentarios , los de Vilanova no contaban esta vez con Marc Gallart, Joel Caso, Pau Cabutí y Jordi Saparra.

La primera parte ha empezado con la intensidad a la que nos tiene acostumbrado nuestro equipo y ha mantenido un desplazamiento de balón rápido y muy generoso entre todos los jugadores , consiguiendo posiciones de lanzamiento muy buenas que han mantenido delante en el marcador a los vilanovins con diferencias de uno o dos goles y sin sensación de que se pudiese perder el control del partido.

Como es típico en los equipos de Eva Bosque y Sergio Gallart, la defensa ha jugado un papel fundamental y ha sido una pieza clave en la gestión del juego, eso si con la protección en la portería de un David Nogué que ha estado en la excelente línea a la que nos tiene acostumbrados.

En los últimos minutos de este primer tiempo , el Sant Joan ha cambiado su defensa por una más agresiva intentando bloquear la circulación de balón de los azules, aún así se ha llegado al minuto 30 con un 15 a 18 .

La segunda parte ha comenzado con una presión mayor de los del Baix Llobregat y han mantenido un juego muy físico buscando continuamente el contacto en defensa y buscando a sus primeras líneas para lanzamientos desde los 9 metros. El Hipersimply ha aguantado bien este empuje inicial de los locales y poco a poco ha ido distanciandose en el marcador. Como va siendo habitual ocupaba la porteria en esta segunda mitad Arnau Muniesa, que con sus aciertos se ha ido metiendo en el partido, llegando a parar un penalti. Con la defensa y la portería muy seguras, los jugadores de Eva Bosque han seguido imprimiendo gran rapidez en los ataques y los rojiblancos han empezado a bajar los brazos ante una diferencia, ya sostenida hasta el pitido final, de ocho y nueve goles.

En resumen, excelente actitud y concentración tanto en ataque como en defensa. La portería muy segura y una alta participación de todos los jugadores , han dejado buenas sensaciones y mantiene al Vilanova en la cuarta posición de la tabla.


JUAN LUIS BIRLANGA