CH Vilanova Hipersimply - CH Tarragona. 16-17 (SM)

PRIMERA DERROTA DEL HIPERSIMPLY , AUNQUE SIGUE LÍDER

HIPERSIMPLY CHVNG  16  -  CH TARRAGONA 17


Lamentable partido el disputado el pasado domingo por el Hipersimply CHVNG , hay que destacar las cuatro bajas por sanción y lesiones, que han dejado a los de Vilanova casi sin primera línea, lo que se ha notado en la escasa efectividad goleadora, la mayor arma de los azules. La falta de efectivos ha obligado a Juanjo Aceituno y Javier Guerra a recurrir a jugadores del equipo Máster .

A pesar de esta situación, el Vilanova ha perdido el encuentro por méritos propios. Han desarrollado el peor juego de toda la temporada, se ha perdido la imbatibilidad ante un equipo que en condiciones normales hubiese sido superado sin muchas dificultades por el Hipersimply .

El desarrollo del encuentro ha sido un cúmulo de errores en los pases, con demasiadas pérdidas de balón y con un ataque casi inexistente por parte de ambos equipos. La primer parte ha finalizado con un exiguo 8 a 8 .

En el inicio de la segunda , los de Vilanova han ido poco a poco separándose en el marcador, hasta llegar a una diferencia a favor de tres goles. Pero las precipitaciones y pérdidas de balón han permitido a un flojo Tarragona a entrar en el partido. Se ha llegado al último minuto con un 16 a 15 y balón en posesión a favor de los de casa, solamente se necesitaba tranquilidad y utilizar la experiencia que el Hipersimply posee, pero no ha sido así y dos errores consecutivos han dado la vuelta al marcador y han permitido a los visitantes llevarse los dos puntos del Pabellón del Garraf , cosa que no habían pensado jamás en conseguir .

Dicho esto, seguimos creyendo en este equipo , que superada la mala suerte de la acumulación de bajas de este partido, estamos seguros que seguirá luchando por mantenerse en la cabeza de la tabla. Ha principio de temporada nadie podía pensar estar clasificados entre los TS primeros puestos , así que ahora tampoco debemos desesperarnos por haber perdido el primer encuentro en la novena jornada . El segundo clasificado , el Liceo Francés , también ha perdido su partido en casa, así que el Hipersimply llega como líder al 2014.


JUAN LUIS BIRLANGA