CH Vilanova Hipersimply - CH Gava. 19-24 (IF)

EL INFANTIL FEMENINO DEL HIPERSIMPLY PLANTA CARA A UN FUERTE RIVAL

HIPERSIMPLY CHVNG  19 - 24 EH GAVA DAVID BARRUFET


El infantil femenino del Hipersimply CHVNG ha iniciado la segunda fase del campeonato encuadrado en el grupo de máximo nivel. Al acabar segundas en la primera fase , las jugadoras de Eva Bosque y Sergio Gallart, se van a enfrentar a partir de ahora a los equipos que tienen un mayor nivel en esta liga.

Las de Vilanova configuran un equipo que incluye a jugadoras todavía en categoría alevín y aún así están realizando una temporada que supera las expectativas iniciales. La evolución que está teniendo este grupo es muy positiva y se nota su mejora partido a partido. La prueba es que en la primera fase ya se enfrentó a la EH Gavà David Barrufet y salieron goleadas y esta vez han hecho sudar a las del Baix Llobregat para poder ganar el encuentro.

La primera parte ha sido muy igualada hasta los últimos minutos, llegando a un empate a 7 goles  a menos de diez minutos del final, acabando este primer periodo con un ajustado 9 a 11.

En la segunda parte se ha mantenido la intensidad y lucha de las azules, que sólo por la diferencia física han ido cediendo poco a poco en el marcador, aunque en la pista el esfuerzo ha sido total , peleando por cada balón y demostrando las ganas que tienen de ir mejorando día a día. El resultado final ha sido un 19 a 24 , que para nada desmerece a nuestra jugadoras.

Magnífica actitud de todas ellas y especialmente de Marta Vergé , que ha dado mucha seguridad al equipo con su buen trabajo en la portería.


JUAN LUIS BIRLANGA