CH Vilanova Hipersimply - CH Sant Andreu de la Barca. 21-16 (IM)

VICTORIA DEL INFANTIL MASCULINO DE L'HIPERSIMPLY 

 

 

Hoy los infantiles iniciaban su andadura en la Segunda Fase del Grupo B, se encontraban ante un partido difícil, el primero después de las fiestas navideñas y en una pista donde no habían entrenado un solo día.

 

El equipo rival era el CLUB HANDBOL SANT ANDREU DE LA BARCA, el encuentro se disputó en el pabellón de la Collada. Desde el inicio del partido los nuestros se pusieron por delante y fueron aumentando la renta poco a poco. En el minuto 15 de la primera parte los locales ya dominaban en el marcador por 9-5, se realizaron cambios para dar minutos a todos los jugadores y llegar al final del partido en mejores condiciones. En todo momento dieron la cara y se llegó al descanso, tras muchos tiros fallados tanto en precipitaciones en jugadas aisladas como en contraataque, con ventaja de 3, 13 - 10, que después el árbitro cambió a tan solo ventaja de 1, según sus cuentas (11-10).

 

El inicio de la segunda parte fue espectacular, aumentando la intensidad defensiva con robos de balón que permitían fáciles contraataques, esto permitió separarse en el marcador hasta el 17-11. Destacar en estos minutos la portería del C.H. Vilanova, haciendo una gran actuación general y lanzado contraataques que acababan los rápidos jugadores locales. A partir de ese momento, volvieron a relajarse, tanto en defensa como en ataque, pérdidas de balón en circulaciones fáciles y lanzamientos sin sentido, pero se supo mantener las distancias con el rival hasta el 21-16 final.

 

Hipersimply CHVNG: Roger, Edu, Kenny, Olivella, Joan, Sergi, Gerard M., David, Joan Pol, Santi, Ton, Pere, Kilian y Dani.

 

La buena actitud defensiva/ofensiva debe durar todo el partido, no solo a fogonazos, este equipo ha demostrado tenerla solo en momentos puntuales, así que hay que intentar trabajar con ellos este cambio de actitud que les llevará a a seguir mejorando y demostrar que pueden dar mucho más de si.

 

El próximo partido se disputará la siguiente semana contra el Club Handbol Martorell a las 10.15h.

 

JOSÉ MANUEL LOPEZ