CH Martorell - CH Vilanova Hipersimply. 17-23 (IM)

CLARA VICTORIA DEL INFANTIL MASCULINO EN MARTORELL
 
Hoy nuestro equipo infantil se desplazaba a la pista del Club Handbol Martorell, equipo similar al nuestro, donde la gran mayoría de jugadores eran de primer año. 
 
Los de Vilanova salieron, por primera vez en lo que va de temporada, enchufados en el partido. El equipo local realizaba una defensa 5-1, los nuestros acostumbrados a defensas más abiertas lo supieron entender a la perfección y se vio mucho más juego combinativo que otras veces, circulando el balón más rápido cosa que provocaba la finalización de las jugadas por los extremos. Los primeros minutos fueron muy intensos, se movía bien el balón pero al finalizar las jugadas nos encontrábamos con el poste o caíamos en la precipitación de un lanzamiento mal escogido. Así que en el minuto 5 de la primer parte tan solo reflejaba un 1 - 0 a favor de los locales.
 
A partir de ese momento, empezaron a cambiar las cosas, la defensa seguía intensa y robaba balones con facilidad y el ataque empezó a funcionar, se realizaron rápidos contraataques y buenas jugadas, con tiros acertados que los porteros locales no podían evitar que terminaran  en gol. Llegamos a la media parte con un marcador favorable, 6 - 11. Repartiendo minutos entre todos los jugadores para poder llegar bien a la fase decisiva del partido.
 
En la reanudación un parcial de 4 - 0, en 4 minutos provocó que se utilizase el tiempo muerto para hacer reaccionar al equipo. Este salió confiado, como si ya estuviera todo decidido. Se realizaron algunos ajustes defensivos y el equipo salió adelante y volvió a mostrar su mejor versión. En este partido destacar la aportación de los pivotes en defensa, fueron en todo momento un muro infranqueable para los jugadores del Martorell.
 
Hipersimply CHVNG: Roger, Edu, Kenny, Olivella, Joan, Gerard D., Gerard M., David, Joan Pol, Santi, Ton, Pere, Franco y Dani. 
 
El próximo partido se disputará la siguiente semana contra el Handbol Ribes, sábado 1 de Febrero a las 10:00h en el pabellón de les Casernes.
 
Felicidades chicos, esta es la linea a seguir. ILUSIÓN, ESFUERZO Y CARÁCTER. 
 
Seguimos!
 
 
JOSÉ LÓPEZ LINARES