CH Vilanova Hipersimply - EH Sant Llorenç. 26-24 (IF)

LAS INFANTILES VUELVEN A VENCER EN UN DURO PARTIDO


El equipo femenino de categoría infantil nos sigue dando grandes satisfacciones, este pasado sábado defendía el segundo puesto en esta segunda fase de la liga y contra un rival que se presentaba difícil,  como así fue.

Las jugadoras dirigidas por Eva Bosque, siguen evolucionando positivamente y gestionaron el partido  en la primera parte con un buen juego, con buenas circulaciones de balón  y realizando una fuerte defensa, que como siempre Marta ordenaba desde la portería con seguridad.

La primera parte el handbol de Vilanova se impuso a las de Sant Llorenç y acabó reflejandose en el marcador final de este periodo , 17 a 13.

La segunda parte todavía fue más intensa y las visitantes emplearon más agresividad, pero si algo tienen las chicas de Eva Bosque es un coraje y concentración que les lleva a luchar al máximo de su capacidad hasta el pitido final.

Esta vez también desplegaron esta capacidad de lucha y aunque el marcador se estrechó acabaron ganando una vez más , por 26 a 24.

Estos buenos resultados se deben reflejar en una actitud muy positiva en el trabajo de los entrenamientos y seguir aprendiendo cada día para mejorar individualmente y como equipo.





JUAN LUIS BIRLANGA