CH Vilanova Hipersimply - CH Salou. 27-46 (CM)

EL HIPERSIMPLY CHVNG CEDE ANTE EL LÍDER


Los cadetes se enfrentaban al primer partido de la segunda vuelta, el objetivo era presentar un mejor juego y resistencia ante un Salou que sorprendió en el encuentro de ida y que se presentaba como co-líder de esta segunda catalana.

El principio de la primera parte  no empezó nada bien para los de Vilanova, que empezaron a perder balones y dejaron muchos huecos en defensa, reflejandose rápidamente en el marcador , llegando al 1 a 6. La evolución de este primer tiempo, fue similar a los primeros minutos, llegando a un duro 12 a 25 al final de la primera parte.

Nada se pudo hacer en la segunda parte para cambiar el signo del partido, aunque como nos tienen acostumbrados los de Vilanova, fue un parcial más igualado, 16 a 21. La actuación en la portería de David, que se lesiono y la de Roger que subió del infantil para cubrir la baja por enfermedad de Arnau Muniesa, fueron buenas y nada tuvieron que ver en el abultado resultado en contra.

Eva Bosque y Sergio Gallart ,no solamente trabajaron con lo que acontecía en la pista , otro actor del partido quiso se protagonista, el entrenador del Salou, que con soberbia y malas formas intentaba sacar de sus casillas a los dos entrenadores locales e intimidar a un inexperto árbitro. La tensión entre ambos banquillos fue constante y la actitud del entrenador visitante absolutamente innecesaria y fuera de lugar. No obstante, tanto Sergio como Eva supieron gestionar con inteligencia y experiencia la situación.

Ningún partido de esta nueva categoría ha sido fácil y no lo van a ser, así que es necesario que grada y equipo se alíen en el objetivo de pelear por conseguir la quinta plaza, objetivo retador pero conseguible y que sería un gran resultado final para esta temporada, todo lo que el equipo acabe más arriba en la tabla será un logro mayor.

A seguir trabajando en los entrenamientos , a disfrutar al máximo de un deporte como el handbol  y a aprender a competir dentro de un equipo cuyos objetivos finales son los del colectivo.


JUAN LUIS BIRLANGA