CH Vilanova Hipersimply - CH El Perellò. 8-13 (CF)

MUY BUEN PARTIDO DE LAS CADETES DEL HIPERSIMPLY CHVNG

 

Hipersimply : 8 . CH EL PERELLO : 13

 

Alineación : Aishwarya C. (2), Laura Gil (5), Laura Martí (8), Alba Perez(10), Elba Guasch (11), Aina Calvo(13), Lenda Victorio (14), Patricia Lucas (15), Francesca Aguilar (16).

 

Muy buen partido el realizado por las cadetes de Julio Cruz, Oriol Homs y Pere Solé que nos hicieron vibrar casi en todo el encuentro y soñar con la posibilidad de ganar, cosa que lograron en la primera parte como resultado de una defensa excelente, una portería muy segura y un ataque más decidido .

 

A pesar de la derrota podemos estar contentos de cómo afrontaron el encuentro frente a las mismas jugadoras de la semana pasada , altas y fuertes, pero no se amilanaron a la hora de frenarlas y luchar por cada pelota a pesar que sólo contábamos con 2 recambios. Lamentablemente unos minutos, 5 , de “bajón” hicieron que nuestras rivales se recuperaran y se fueran en un marcador que no supimos remontar.

 

Tuvieron una primera parte extraordinaria, funcionaba todo como un engranaje, todas en su lugar y respondiendo, con un sobresaliente, en cada posición. Las primeras en marcar fueron las visitantes, un gol de 7 mts. al minuto 1, pero a pesar de ello las nuestras no bajaron la guardia, por el contrario, luchaban cada pelota logrando robárselas en repetidas ocasiones (10 en toda la 1ª parte). Hasta el minuto 5 las nuestras no solo no permitieron que suba el marcador sino que empataron a 1 gol y a partir de allí la emoción era superlativa, el marcador se iba alternando, marcaban unas, empataban las otras y así hasta el minuto 14 que las nuestras se fueran de 2 goles (5 – 3), pero 12 minutos sin marcar hicieron que las del Perello remontaran y giraran el marcador, al min 26 estábamos a 5 a 6. Los 2 últimos minutos las nuestras nos daban una enorme alegría, marcaron 2 goles terminando la primera parte eufóricas, habían girado el marcador y ganaban por un 7 a 6!.

 

En la segunda parte las del Perello salieron con la lección muy bien aprendida, se atrincheraron en la defensa no dejaban lanzar con facilidad a las nuestras y cuando lograban desmarcarse la mayoría de los tiros eran débiles y los que iban bien dirigidos la portera rival, muy segura de si misma, se encargaba de pararlos. Las nuestras que empezaron algo descolocadas en defensa, permitieron que las contrarias lograran 4 goles en los 5 primeros minutos, pero supieron reaccionar y en los 20 siguientes sólo nos marcaron 1 gol. A la hora de atacar, nuestras cadetes encontraban la forma de llegar a portería, no supieron aprovechar los contraataques ni los penaltis a favor que nos pitaron y sólo pudimos hacer 1 gol en los 30 min., el parcial fue de 1 a 7 y el encuentro terminó con un definitivo 8 a 13.

 

A destacar el extraordinario trabajo de todas y cada una de nuestras cadetes: En ataque, sobretodo en la primera parte ( Lenda hizo 5 goles pero TODAS lanzaron a portería, 50 tiros en total); En defensa , durante todo el partido 16 robos de balón entre TODAS las jugadoras y como resultado de ello, la brillante actuación de nuestra portera Francesca que demostró una gran seguridad bajo los 3 palos (50 paradas de 63 tiros) realizando así uno de sus mejores encuentros.

 

LIGIA PAREDES