FC Barcelona - Puerto Sagunto

EL HIPERSIMPLY CHVNG EN EL PALAU BLAUGRANA

 

Los integrantes de los dos equipos alevines del CHVNG , Escola Arjau e Hipersimply , jugaron el pasado martes un partidillo durante el descanso del encuentro de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Puerto Sagunto. La jornada , como cada año , fue vivida con ilusión por todos los pequeños deportistas y sus familiares, que disfrutaron no solamente de poder jugar en la misma pista que sus ídolos , sino tambien de fotografiarse junto a ellos y conseguir una colección de autografos que seguro conservarán por mucho tiempo.

 

La asistencia fue un éxito y entre jugadores y acompañantes ocuparon las gradas del Palau 180 integrantes de la familia del CHVNG. Para la foto con el primer equipo del FC Barcelona estuvieron en la pista más de 70 componentes de los equipos alevines e infantiles del club.

 

Como broche final, a la salida del Palau, Xavier Pascual "Pasqui" , entrenador del FC Barcelona departió con el grupo y firmó autografos y se fotografió con una paciencia encomiable. Xavier Pascual fue el padrino del CHVNG para esta nueva etapa , realizando hace dos temporadas un clínic en el Pabellón del Garraf y una charla sobre el mundo del handbol de élite.

 

 

JUAN LUIS BIRLANGA