CH Igualada - CH Vilanova Hipersimply. 44-11 (CF)

UN PASO ATRAS

Alineación : Aishwarya C. (2), Sonia Maled (4), Laura Gil (5), Laura Martí (8), Laura Moreno  (6),  Alba Perez(10), Elba Guasch (11),Paula Andreoti (12),  Aina Calvo(13), Lenda Victorio (14), Patricia Lucas (15), Francesca Aguilar (16), Julia Soria (18),Aranxa Q. (19).

Las cadetes dirigidas por Julio cruz y Oriol Homs realizaron un partido bastante  flojo contra un equipo , el Igualada, muy fuerte y muy bien preparado . Las nuestras salieron al campo dormidas y no supieron reaccionar. La defensa , que en los últimos partidos funcionó muy bien, en éste , estaba descolocada casi sin saber  que hacer. En ataque,  entre la falta de fe en si mismas y las perdidas de balón  tampoco supieron encontrar el camino del gol. Lo que más predominó en el partido fueron los contraataques de las locales y los 11  penaltis en contra que nos pitaron.  En definitiva, hemos dado un paso atrás en nuestro juego, esperemos que sea para coger impulso y   avanzar más.

La primera parte del encuentro salieron frías y carentes  de concentración. Una falta de convicción  y confianza en ataque y una   defensa irreconocible, en comparación a los últimos encuentros, no sólo no supieron frenar a las locales, sino que además les facilito el desarrollo de  su juego. Las del igualada  aprovecharon  muy bien las dudas  de las nuestras , tanto en .los pases (con las consecuentes perdidas de balón: 25 en el 1º tiempo),como a la hora de buscar los rebotes, provocando que nuestras rivales  realizaran ataques y contraataques muy   rápidos   llegando  a portería 44 veces en éste periodo. La primera parte terminó con un 23 -3 .

La segunda parte comenzó algo más igualada, en los primeros 8 minutos nuestras cadetes  supieron frenar a las rivales y atacaron bastante bien , el parcial era de 4 :4, Los siguientes 10 minutos siguieron luchando aunque más tímidamente,  el parcial era ya de 9-6. En la parte final de éste periodo , las Vilanovinas volvieron a la tónica de la primera , no supieron creer en si mismas a la hora de atacar, con pases y tiros débiles   volvieron las perdidas de balón provocando contraataques de las locales  que, en la mayoría de los casos,  convirtieron en goles. La defensa estaba descolocada lo que facilitaba la llegada a portería de las contrarias con el consecuente incremento de goles en su haber. El final del encuentro se cerró con 2 goles de las nuestras en el último minuto, que ayudo a maquillar el resultado final que fue de 44 – 11.

Próximo encuentro  H La Llagosta &  Hipersimply CHVNG

LIGIA PAREDES