JH La Llagosta -CH Vilanova Hipersimply. 23-11 (CF)

EN EL CADETE FEMENINO VOLVIÓ A BRILLAR LA DEFENSA

J H LA LLAGOSTA : 23 , CHVNG Hipersimply : 11

Alineación : Laura Gil (5), Laura Martí (8), Laura Moreno (6), Carla Molina (9), Alba Pérez (10), Paula Andreoti (12), Lenda Victorio (14), Patricia Lucas (15), Francesca Aguilar (16), Julia Soria (18),Aranxa Q. (19).

Las cadetes dirigidas por Pere Solé realizaron un gran partido, sobretodo en defensa, ante un rival, H La Llagosta,  bastante fuerte ysupieron sacar adelante el encuentro  a pesar que varias de las nuestras no jugaron en su posición habitual y que además nos sancionaron con 2 minutos en 6 ocasiones y con 8 tiros de 7 mts. ,  a lo largo del mismo.
Los 10 minutos iniciales de ambos tiempos fueron espectaculares, con ataques continuos,de unos y de otros y  luchas por el balón por ambas  partes. Las nuestras jugaron muy bien  sus cartas, a la hora de atacar lograron descolocar la  defensa  contraria y llegar a portería y en cuanto a  la defensa, supo frenar a sus adversarias,  volvió a ser la que estábamos acostumbrados a ver últimamente , volvió a brillar.

La primera parte la iniciaron muy concentradas, una defensa muy fuerte no dejaba penetrar con facilidad a las locales y los robos de balón y ataques se hicieron presentes. Las de La Llagosta comenzaron marcando de penalti los 2 min, las nuestras empataron, y giraron el marcador, a los 5 el  parcial era de 2-3,  pero a pesar de  los  3 tiros de 7 metros que nos pitaron en contra ,   a los 10 minutos de encuentro el marcador era de empate a 4. Los siguientes 10 min. nuestras  cadetes se  precipitaron en los pases con las consecuentes perdidas de balón y sendos contraataques , 15 tiros a portería en estos 10 min. Lograron que nos sacaran una ventaja de 5 goles, los que no fuimos capaces de recuperar terminando así la 1ª parte con un 12 -7.

La segunda mitad se inició como la primera, un juego muy intenso , una férrea defensa en ambas partes no permitían llegar con facilidad a portería, las nuestras empezaron marcando (min. 4) y luego de 3 min., las contrarias empataron, a los 10 minutos el parcial era de 1-1.  Pero volvieron las perdidas de balón por parte de las nuestras , la poca seguridad en los pases y por ende los contraataques de las contrarias, quienes supieron aprovechar muy bien nuestros despistes  y llegar continuamente a nuestra portería (36 lanzamientos). Además bajamos  la intensidad a la hora de atacar (18 tiros a portería), sólo marcamos 4 goles en la 2ª mitad, terminando con un resultado final de 23 – 11.

A destacar el juego de todas y cada una de nuestas chicas  , que trabajaron muy fuerte logrando que el tandem defensa – portería fuera sencillamente brillante.


LIGIA  PAREDES