CH Vilanova Hipersimply - CH Sant Joan Despí. 38-30(CM)

VICTORIA MUY TRABAJADA DEL CADETE MASCULINO

En principio era un encuentro que debería de haber transcurrido con tranquilidad para el cadete masculino del Hipersimply. Se enfrentaba ante un Sant Joan Despi , tercero por el final de la tabla , al que se había ganado con relativa facilidad en su casa en el partido de ida, pero la realidad comenzó siendo otra, los de Vilanova empezaron el partido como si todavía no se hubiesen despertado. 

En un arranque nefasto en defensa y nulo en ataque , los azules se dejaron adelantar en el marcador por un increíble 0 a 8 , ni los nuestros ni el Sant Joan Despí podían dar crédito a esta diferencia. Arnau Muniesa era acribillado una y otra vez desde seis metros , sin posibilidades de responder como nos tiene acostumbrados,  debido a una floja y descolocada defensa.

Sergio Gallart y Eva Bosque, iniciaron la rueda de cambios y se empezó a coger el mando del partido, la defensa fue más intensa y en ataque se combinó mejor las circulaciones de balón con los contraataques.

El electrónico indicaba un esperanzador 14 a 16 al final de la primera parte.

La reanudación del encuentro fue más favorable al Hipersimply, adelantando por primera vez a los visitantes con un 16 a 15 , siguieron las rotaciones por parte de Sergio y Eva , pero esta vez  las diferencias a favor de los locales fueron creciendo y se llegó al resultado final de 38 a 30 , que permite a los de Vilanova consolidarse en la quinta posición dejando ya al sexto clasificado, el CH Cambrils, a cuatro puntos.

JUAN LUIS BIRLANGA