LA BÒBILA. Nuevo punto de encuentro para los integrantes del CHVNG.


Lluís Gallego, conocido por regentar el bar del Pavelló del Garraf , también es propietario de LA BÒBILA, un moderno y acogedor bar cafetería en el que diferentes equipos del CHVNG ya han celebrado comidas y cenas, también fue el local escogido en Carnaval para la comida del comparsero de la bandera La Roma Roja , integrada mayoritariamente por miembros del CHVNG.
 
La experiencia en todos los casos ha sido muy buena y como en la evolución y crecimiento del CHVNG se encuentra el objetivo de facilitar a sus integrantes y simpatizantes un lugar donde realizar sus celebraciones o simplemente encuentros entre amigos para tomar algo juntos, garantizando un trato familiar y un buen ambiente. Sin olvidar la confianza que nos genera los años de relación con Lluís , su buen hacer y simpatía.
 
La Bòbila ofrece precios especiales para aquellos jugadores, socios o simpatizantes del CHVNG que se identifiquen como tales y que quieran realizar algún tipo de celebración a nivel de equipo o a nivel personal. 
 
Os animamos a todos a que probéis el servicio y la cocina de La Bòbila , si queréis reservar podéis dirigiros a Lluís Gallego en el bar del pabellón o bien al teléfono 938145365.
 
Dirección
Rambla de l'Exposició, 105(frente al nuevo campus de la UPC).
Vilanova i la Geltrú