HC PERELLO 14 - CHVNG Hipersimply 12

SEMANA DE ENSUEÑO!

Alineación : Aishwarya C. (2), Sonia M, (4), Laura G.(5), Laura Martí (8), Laura Moreno (6),Alba P. (10), Elba G. (11), Paula A. (12), Lenda V. (14), Patrcia L. (15), Francesca A. (16), Aranxa Q. (19).

 

Después de haber realizado ayer lo que denominábamos el mejor partido de la temporada, nuestras cadetes dirigidas por Pere Solé, nos volvieron a deleitar con otro partido espectacular superándose a si mismas, si contra La Llagosta empataron la 1ª parte, contra el Perello ganaron la 2ª! Dejando a un lado el cansancio y demostrando que son capaces de realizar fantásticos encuentros en los que no sólo se puede apreciar la concentración, entrega, el trabajo en equipo y la lucha , sino también que pueden poner en práctica las técnicas que han ido adquiriendo y en los que, al tiempo que empiezan a tener fe en si mismas, avanzan a pasos agigantados. Los encuentros ante La Llagosta y el Perello nos han enseñado que tenemos un equipo con muchísimo potencial y que podemos jugar con una gran defensa , como lo han hecho durante todo el partido; con jugadas de ataque y contraataques muy efectivas, a la par que bonitas que sorprendieron a nuestras rivales, y que pueden , a su vez, desarrollar grandes encuentros como los de este fin de semana de ensueño.

 

La primera parte la comenzaron un tanto a la expectativa pero concentradas, los ataques se sucedían por parte de ambos conjuntos pero las nuestras no encontraban la forma de vencer a la portera contraria, muy alta, como la mayoría de las componentes de su equipo , cualidades que utilizaban para ganar la posición a las nuestras y lanzar a portería, aunque nuestra defensa no se lo ponía nada fácil. El parcial al minuto 12 era de 4 -0, minuto en el que llega nuestro primer gol , a partir de aquí la lucha es constante, nuestro técnico había dado instrucciones de seguir un sistema de juego basada en 2 pivotes, la cual dio excelentes resultados, en ataque lograban abrir espacios y facilitar lanzamientos para incrementar, aunque tímidamente, nuestro marcador, los ataques contrarios cada vez se hacían más infructuosos , la defensa y la portera frenaban muy bien a las locales y a pesar que en los 18 minutos restantes nos pitan 5 tiros de 7 mts. (sólo marcaron 1), el parcial es de 6 – 5 terminando el 1º tiempo con un 10 -5.

 

Si la 1ª parte fue muy buena, la 2ª fue espectacular!, siguieron con el mismo sistema de juego que cada vez aplicaban mejor atacando continuamente y desestabilizando a las locales y a pesar de no tener demasiada suerte de cara a portería lo intentaban una y otra vez e iban incrementando el marcador. La defensa, increíble, frenaba continuamente el ataque de las contrarias; la portera insuperable, paraba casi todo lo que le llegaba para desesperación de las rivales, al minuto 15 el parcial era de 4 – 3 y fue el punto de inflexión. Los 15 minutos finales del partido seguimos atacando e incrementando el marcador, nuestra defensa aún más solida, si cabe, no les permitía llegar con facilidad a portería y la portera cerro con llave los 3 palos y ni los 10 lanzamientos, ni los 6 tiros de 7 mt lograron convertirse en gol, así que con un parcial de 0 – 4, logramos lo que no habíamos hecho en toda la temporada : Ganar!, al menos una parte del encuentro, si, ganamos el 2º tiempo por un 4 -7 pero el resultado final fue de 14 – 12. Nos quedamos a las puertas, pudimos haber ganado el partido, nuestras cadetes lo intentaron ( 26 tiros), lastima de los penaltis fallados y de alguna jugada individual que no llegó a buen puerto, pero lucharon hasta el final , solo nos falto un poquito de suerte de cara a la portería , pero , cada vez está más cerca ese día.

 

 

A destacar el esfuerzo del equipo, que a pesar de jugar el día anterior, dejaron de lado el cansancio y se entregaron por completo al partido atacando con seguridad (57 tiros a portería) y defendiendo como el que más. A nuestra portera Francesca por un gran partido, pero sobretodo por una 2ª parte increíble parando 22 lanzamientos de 26, 7 de ellos de 7 mt. y a TODAS y cada una por conseguir que en la 2ª mitad sólo nos marcaran 4 goles y los últimos 15 minutos del encuentro, ninguno!. 

L.P

Escribir comentario

Comentarios: 0