Salle Montcada 32- CHVNG Hipersimply 19

DORMIDAS...

 

Alineación : Aishwarya C. (2), Sonia M. (4), L. Gil(5), L. Moreno(6), L. Martí (8), Alba P.(10),Aina C. (13),Lenda V. (14), Patricia L.(15), Francesca A. (16), Julia S. (18).

 

Nuestras cadetes, que tuvieron que madrugar para desplazarse a Montcada, llegaron al partido dormidas. Una primera parte, carentes de concentración, trajo como consecuencia que las locales se fueran del marcador con relativa facilidad y aunque la segunda mitad, después de la charla con sus técnicos, Oriol Homs y Arnau Roig, reaccionaron, no fue suficiente para plantar cara a un equipo bastante solido como es La salle Montcada.

 

La primera parte la iniciaron con un juego lento aunque pudimos frenarlas los 5 primeros minutos con un parcial de 1 -1 . A partir de allí, una defensa abierta pero carente de intensidad y falta de coordinación , provocó espacios vacíos que nuestras rivales supieron aprovechar muy bien para encarar la portería con tranquilidad. En cuanto al ataque no supimos jugar en equipo, muchas jugadas individuales, no circulaba el balón, faltaba velocidad por lo que los tiros a portería eran forzados y en la mayoría de los casos iban al cuerpo de la portera, ésto y las perdidas de balón de las nuestras, producto de la inseguridad en los pases, fomentaron que las de La Salle Montcada realizaran contraataques, que en muchos casos se convertían en goles y se reflejaban en el marcador que cada vez era más distante para terminar el primer tiempo con un 16 – 6.

 

Después de la charla con sus entrenadores , la segunda parte la iniciaron con una defensa cerrada, esto dio mejores resultados, además de salir más concentradas, volvieron a jugar en equipo, ayudándose unas a otras , a pesar de ello seguía faltando intensidad. Al minuto 10 teníamos un parcial de 5 – 5. En los 1O minutos siguientes, los continuos fallos en los tiros a portería facilitó contraataques de las locales, nuestra defensa se desestabilizó y esto sumado a los penaltis que nos pitaron hicieron que el parcial fuera de 7 – 2. Los últimos 10 minutos las continuas indicaciones de sus técnicos las hicieron reaccionar, otra vez la defensa volvió a funcionar bastante bien y la transición defensa ataque mejoró mucho logrando abrir más espacios lo que les daba comodidad a la hora de tirar y así realizar mejores lanzamientos, de hecho el parcial en estos minutos finales fue de 4 – 6 para terminar éste 2º tiempo con un 16 – 13 y un marcador final de 32 – 19.

 

A destacar el trabajo de Patricia L. en defensa, logro anular a una de las jugadoras más completas de la Salle Montcada, y a Laura Gil y Lenda V. porque entre las dos ( 7 cada una) lograron 14 de los 19 goles del equipo.

 

Próximo partido: CHVNG Hipersimply & CH RIBES.

 

El día sábado 10 de mayo a las 18 : 00 hr. En el pabellón del Garraf.

 

 

L.P.

Escribir comentario

Comentarios: 0