CH Vilanova Cusal - OAR Gracia Sabadell. 25-20 (MM)

VICTORIA DEL CUSAL ANTE EL OAR GRACIA 
 
Buenas a todos!!!!

Como está la cuerpo después de un gran partido!

Primero de todo quiero felicitar al Senior, por su ascenso de categoría, que no es nada fácil y se lo han ganado!

Después a todas las categorías del club, ya que creo que la mayoría han ganado sus respectivos partidos, incluso nosotros :)

Hablando del partido del Sabado, fue un gran partido en donde tuvimos momentos brillantes y momentos de pájara total. por suerte en los momentos de pájara el Chino hizo paradas increibles, dando una solidez en la portería que hacia sufrir al rival. Bravo Chino has hecho un partido increíble!!!!!!!!!!!, y en algunos momentos la defensa ha intentado estar a tu altura y eso propició la distancia en goles con el rival.
 
Una cosa a destacar, que creo que es importante, es que en el partido hemos tenido momentos difíciles, pero en todo momento nos hemos de apoyar los unos a los otros, y si lo hacemos independientemente del resultado estaremos satisfechos.

Felicitar a Tomás, por su seguridad en todo momento y dominio de la situación, al Alex por su grandes juegos malabares que nos llevan de cabeza, a Cuberos que aunque a veces chute la pelota hizo una actuación impresionante dando una clase a los pivots de como bloquear-girarse y tirar, al Angel que se decidió y tiró del lateral, al Xavi por su fuerza y constancia en ataque, a Pedro y Jordi por su velocidad e intensidad (el Pedro a veces demasiada ;) ), al Carles que aunque estuvo de extremo lo hizo realmente bien, al Peris por su esfuerzo aún con el riesgo de lesiones, al Jonathan por su gran aportación en ataque y defensa, al calvo (uy digo al Juan:))por todo, a Miguel por su paciencia y dirección en los momentos difíciles, a Mario que estaba con el público y quería bajar a jugar, a Fran que viendolo nadie diría que es el ganador de este año, a Chino que ha hecho una temporada increible siempre aporantado y dando cada vez más y mejor, y a todos los demás de este equipo, que digo equipo ... que ya somos una piña, que si seguimos nos lo podremos pasar muy muy bien.

Esto no es una despedida, continuaremos entrenando hasta mediados de Junio, a ver si conseguimos algun partido amistoso para no perder la forma y no dejarnos de vernos.

Pues nada campeones este último nos ha dejado buen sabor de boca, pero durante toda la temporada yo me lo he pasado en grande jugando con vosotros y espero, deseo, que sigamos haciéndolo.


Vilanovaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arg,arg,arg!!!!!!!!!!!!!!! 
 
 
ALBERT