Alevins Campions de la TOP4 Intercomarcal.

EL CH Vilanova Hipersimply ALEVIN, CAMPEÓN INTERCOMARCAL

El alevín del Hipersimply CHVNG se ha proclamado campeón íntercomarcal del Garraf, Baix Llobregat, Alt Penedès i l'Anoia. Venciendo en sus dos partidos del cuadrangular realizado este sábado en el Pabellón Municipal de Sant Pere de Ribes.

En semifinales se enfrentaba al equipo local SEA Els Costarets "A" , buen partido del equipo dirigido en esta final por Eva Bosque , equipo que habitualmente esta dirigido por Gerard Pinyol,  con intensidad y superando los nervios que los jugadores tenían al enfrentarse a su primera final de este calado.

Los de Vilanova se enfrentaban en la final a un fuerte EH Sant Vicenç que había derrotado en su semifinal al Castell d'Odena. La primera parte fue de total igualdad , en el marcador y en el intenso juego que se vio en la pista. Los dos equipos desarrollaron un buen handbol , fuerte y muy rápido. Parte muy igualada y en la que la portería de Vilanova estuvo en todo momento muy  bien defendida. Acabó con triunfo de los azules por un gol a favor.

La segunda parte, el Sant Vicenç salió más enchufado y consiguió un arranque con un parcial de 1 a 4 , a partir de ahí volvió la igualdad pero se mantuvo la diferencia. consiguiendo el Sant Vicenç el empate a una parte ganada por cada equipo.

En la tercera se mantuvo la tensión en pista , con una lucha sin tregua en defensa y ataque, dejando destellos de buenos jugadores los integrantes de ambos equipos. El resultado se volvió a decantar a final de los del Baix Llobregat y por tanto se adelantaban en el marcador por dos partes a una.

En el cuarto y último periodo los dos equipos sacaron toda la artillería a la pista y el duelo , si hasta entonces había sido igualado y muy trabajado por ambas partes, pasó a tener la máxima intensidad y concentración que exige una gran final. La lucha sin tregua del Hipersimply tuvo su fruto y doblegaron al Sant Vicenç , empatando el global del partido.

La temperatura subió al máximo en el pabellón ribetano cuando se inició la tanda de penaltis , tres por cada equipo. Nuestros lanzadores cumplieron y nuestro portero realizó dos grandes paradas que dieron el primer gran triunfo a este gran equipo.

Broche de oro a una gran temporada y campeones intercomarcales !!!!

Enhorabuena por el triunfo que es el resultado del trabajo de toda esta temporada.

A seguir trabajando y aprendiendo handbol, campeones !!!

JUAN LUIS BIRLANGA

 

NOTA: Álbum fotográfico de la TOP4 completo [Aqui]

CHVNG_2014-05-31_1485
CHVNG_2014-05-31_1487
CHVNG_2014-05-31_1490
CHVNG_2014-05-31_1492
CHVNG_2014-05-31_1493
CHVNG_2014-05-31_1494