HANDBOL SIMPLY

HANDBOL SIMPLY, UNA PROPUESTA INNOVADORA CON BUENOS RESULTADOS


Hipersimply y el CHVNG con la colaboración del Área d'Esports del Ajuntament y el Consell Esportiu del Garraf, repite este año la iniciativa de acercar el deporte , en este caso el handbol, a los niños y niñas de Vilanova y comarca.

El evento se realizará el próximo sábado 12 de julio y se efectuará en el aparcamiento del centro comercial Hipersimply, en horario de 11 a 14 horas y desde las 16 a las 21 horas.

Los monitores y jugadores del CHVNG , gestionarán diferentes juegos y actividades alrededor del handbol , pensadas para no iniciados y para edades comprendidas entre los 6 y los 12 años de edad.

El objetivo es que mientras los mayores realizan sus compras en Hipersimply, los pequeños disfruten de un rato de diversión y actividad en el mismo recinto del centro comercial, siempre acompañados individualmente por un monitor del CHVNG para que estén perfectamente atendidos y se lo puedan pasar bien desde el primer momento.

El año pasado fueron 81 niños y niñas los que pudieron disfrutar de esta actividad, esperemos que este año sean muchos más. Hipersimply ha colocado carteles informativos , tanto en catalán como en inglés , pensando en los visitantes extranjeros que nos visitan en esta época estival.

JUAN LUIS BIRLANGA