Handbol Platja 2014

  

( Trobareu el recull fotografic complert a flckr )

 

GRAN ÉXITO DEL HANDBOL PLATJA ORGANIZADO POR EL CHVNG

 

 

Este pasado sábado la playa del Far de Vilanova, se vió invadida por jóvenes jugadores de handbol, que en su gran mayoría habían participado en uno de los dos campus que ha realizado este mes de julio el Club Handbol Vilanova, el Campus Estiu o el de Tecnificació.

 

Finalmente, 22 equipos formados en total por unos 200 niños y niñas de entre 8 y 16 años, fueron los que disfrutaron de un deporte que si ya es divertido jugado en una pista convencional, en la arena lo es mucho más.

 

La jornada estaba planteada como la gran fiesta final de los Campus del CHVNG , pero no por ello se dejó de contar con equipos de la comarca que ya habían participado en anteriores ocasiones y querían repetir la experiencia.

 

Como en los Handbol Platja anteriores , los encuentros no se realizaban dentro de un formato de torneo y por lo tanto no existía ningún tipo de clasificación , lo que le da un toque más lúdico a esta jornada deportiva en la que todos compiten en partidos de handbol pero nadie pierde.

 

Como siempre, agradecer la colaboración y facilidades del Ajuntament de Vilanova para desarrollar este evento, así como al Consell Comarcal d'Esports del Garraf y a los patrocinadores Hipersimply y Cusal.

 

 

 

JUAN LUIS BIRLANGA