CH Vilanova Hipersimply - CH Sant Quirze (CF)

Trobareu tot el material fotogràfic a flickr per poder descarregar

INICIO DE LA LIGA

CHVNG 13 -39 HANDBOL SANT QUIRZE “B”


Alineación:Aishwarya C.(2),Ana R.(3),Laura Gil (5), Alba P.(10),Elba G.(11),

Lenda V. (14), Laura R. (23), Ruth R. (28), Aina T. (33) y Nuria G. (25, I).

Portería: Francesca A. (16), Francesca U. (17) y Marta V.(29, I)


Las cadetes dirigidas por Sergio Gallart y Jonathan Rodríguez han iniciado la liga jugando en casa contra el HANDBOL SANT QUIRZE “B”.

El partido mostró altibajos, una defensa que al inicio de la primera mitad y al finalizar el encuentro trabajo bien pero que durante buena parte del mismo no supo frenar a las visitantes quienes hicieron 70 lanzamientos a nuestra portería (38 en la 1ª parte, nos marcaron 16 goles y 32 en la 2ª nos marcaron 23), un ataque que no empezó bien y que aunque en la segunda parte del encuentro trabajó más, casi no tiraba a portería, 35 tiros (14 en la 1ª mitad, marcamos 5 y 21 en la 2ª convertimos 8) y muchas perdidas de balón que nuestras rivales supieron aprovechar y conseguir así un marcador final de 13 – 39.


En la primera parte del encuentro las nuestras salieron motivadas aunque algo inseguras , pero se situaron rápidamente. Durante los 10 primeros minutos la defensa realizó un buen trabajo frenando a sus oponentes y a pesar que las visitantes lanzaban a portería (13 tiros), ésta estubo a la altura y solo nos marcaron 2 goles. En ataque no funcionábamos muy bien, nuestras cadetes no encaraban la portería contraria y el primer gol no llego hasta el minuto 10, el parcial era de 1-2 . En los siguientes 10 minutos las nuestras atacaron algo más, pero las continuas perdidas de balón provocaron sendos contraataques, el parcial durante éste lapso de tiempo era de 3 -6. Fue al final de la primera parte que nuestra defensa se desmoronó, las visitantes atacaban continuamente(17 tiros a portería) y seguían las perdidas de balón con los consecuentes contraataques lo cual nos dejo un parcial de 0 -8 para terminar el primer tiempo con un 5 – 16.


La segunda parte se inicio con cambios en la portería, las nuestras atacaban algo más y empezaron marcando, la defensa intentaba frenar a las de San Quirze, pero la efectividad de las visitantes de cara a portería era altísima, en los primeros 10 minutos el parcial era de 1-10, los 10 minutos siguientes las nuestras volvieron a trabajar el ataque, esta vez con más suerte a la hora de marcar , la defensa seguía algo descolocada y a pesar de un nuevo cambio en nuestra portería, la efectividad de las contrarias a la hora de marcar, continuaba. El parcial durante los 20 minutos era ya de 5 -20. En los minutos finales del encuentro nuestras cadetes reaccionaron, siguieron atacando y la defensa volvió a funcionar coincidiendo con un nuevo cambio de porteros, y con un parcial de 3 - 4 pudimos maquillar en algo el resultado para terminar la segunda mitad con un 8 – 23 y finalizar el encuentro con un 13 – 39.

Ligia P.