CH Cerdanyola - CH Vilanova Hipersimply. 26-13 (CF)

Trobareu tot el material fotogràfic a flickr per poder descarregar

CERDANYOLA MARCA EL RITME.

 

CH CERDANYOLA 26 – 13 CHVNG Hipersimply


Alineación: Aishwarya C.(2), Ana R. (3), Alicia T.(7), Alba P. (10), Elba G. (11),

Lenda V. (14), Patricia L. (15), Francesca U. (17), Laura R. (23), Ruth R. (28),

Nuria G. (25 I).

Portería: Francesca A. (16) y Marta V.(29 I)


Las cadetes dirigidas por Sergio Gallart sufrieron una nueva derrota en su primera salida. La ausencia de las 3 jugadoras que faltaron a la cita se notó. La fuerza de Laura Martí en defensa, la versatilidad de Aina T. y los contraataques y asistencias, además de lanzamientos y goles, en mayor o menor medida, a los que nos tiene acostumbrados Laura Gil se echaron de menos. La responsabilidad del lanzamiento la asumieron básicamente 2 jugadoras, Lenda, que marcó 7 goles ( 5 en la 1ª parte ) y Patri, que aunque no marcó, le puso ganas, seguidas de cerca por una tercera , Alba P. que marcó 2 goles en la 2ª parte. Así mismo y sobretodo los segundos 30 min de encuentro pudimos ver marcar a varias de nuestras cadetes aunque fue Aishwarya quien completo los 6 goles de la primera mitad con un gol trabajado y muy bonito .

Los 20 minutos iniciales del encuentro fueron de un continuo ataque de las locales, (27 de los 34 tiros de la primera mitad), muchos de ellos contra ataques y a pesar que nuestra portera Francesca paró la mayoría (10 goles de 27 tiros), las de Cerdanyola se fueron en el marcador mientras que las nuestras solo marcaron 3 goles . A partir de allí la tónica del partido cambió y pudimos apreciar una defensa más solida que mermó radicalmente la llegada a portería de las contrarias y más ganas a la hora de atacar tanto en los 10 min finales de la 1ª parte como en toda la segunda.

La primera mitad, las nuestras, empezaron algo apagadas. En ataque no encontraban el camino al gol y aunque lo intentaron, no consiguieron burlar la portería contraria hasta el minuto 10 cuando el parcial era ya de 5 -0. Las locales, por el contrario, iniciaron el encuentro muy activas y aprovechando la falta de intensidad y coordinación en defensa, los fallos en los tiros (11) y las perdidas de balón (12 ) de las vilanovinas en los 20 primeros minutos, contraatacaban y ponían en peligro constantemente nuestra portería (24 tiros y 3 penaltys no convertidos), de hecho, en éste tiempo, el parcial era de 10 – 3 (1 de 7 m.). Pero nuestras cadetes supieron reaccionar y en los minutos que quedaban las cosas cambiaron, la defensa se colocó bien y a las rivales les costaba más completar un ataque y nuestra portera pudo hacer mejor su trabajo (7 tiros, convirtieron 2). El parcial en los 10 minutos finales fue de 2 – 3 para acabar el primer tiempo con un 12 – 6.

La segunda mitad, al margen de un cambio de porteras, siguió con la tónica del final de la primera, una solida defensa de las nuestras logró que las locales redujeran drasticamente su llegada a la meta (19 tiros en los 30 min aunque encajamos 14 goles), se atacó más, 34 tiros a portería, marcamos 7goles, pero mucho más repartido que en la primera mitad, Lenda marcó 2, Alba 2, Laura Roldan 1, Elba G. 1 y Ana R. un precioso gol, por cierto, ésta última nos estáacostumbrando a marcar en casi todos los partidos y ésta vez no fué una excepción.

Pero y a pesar que las perdidas de balón se redujeron, aún siguen siendo muchas, causa de la mayoría de contraataques de las adversarias, podemos decir que nos siguen quedando asignaturas pendientes, las pelotas perdidas, la ausencia de lucha por los rebotes y tanto o más importante, la eficacia al encarar la portería. De los 7 goles de esta parte 5 los marcamos en los primeros 10 min., luego estuvimos 16 sin marcar para luego completar los 7 con 2 en los 4 min. Finales quedando así con un marcador de 14 - 7 en el 2º tiempo y finalmente con un 26 -13en el partido.

A destacar el trabajo de Patricia Lucas durante todo el encuentro, supo defender muy bien y frenar a las contrarias, sobretodo en el 2º tiempo, asumió responsabilidades y encaró la portería contraria repetidamente pero sin suerte a la hora de marcar. Asimismo el de Alba Pérez quien trabajó bien tanto en defensa como en ataque, con algo más de suerte cara a gol, marco 2.


Próximo encuentro : CHVNG Hipersimply - CH Polinyá, domingo 2 de noviembre a las 9:00 hrs.

Ligia P.


CERDANYOLA MARCA EL RITME.

A casa del Lider, les de blau, es varen enfrontar amb un equip ordenat a defensa i encertat a l'atac. Tot i mantenint constant la intensitat de lloc i no baixar la guardia, les Vilanovines no varen trobar la comoditat necessària a l'hora de llençar a porteria i això es va traduir en un marcador final amb una diferencia de gols notable.

 

Segon partit de la temporada i l'equip que dirigeix Sergio G. mostra signes clars de millora. Esperem que un cop l'equip estigui complert i puguin treballar totes juntes un parell de partits mes, el resultats arribin com a recompensa de l'esforç invertit.

 

Pròxim partit, Diumenge 2 de Novembre a les 09:00 del matì a casa contra el BM Polinyà.

 

Anims noies!

 

 

FRANK GOMEZ