CH Vilanova Hipersimply - BM LA ROCA. 15-14 (MM)

EL CUSAL CHVNG ARRANCA LA LIGA MÁSTER CON UNA VICTORIA.


Este fin de semana se iniciaba la Lliga Catalana Màsters, el Cusal se enfrentaba ante un siempre difícil  BM La Roca, los masters del Vilanova forman un grupo de casi 20 jugadores dirigidos esta temporada por Martos y Safont.

Cusal, la conocida empresa de Vilanova especializada en suministros industriales, es uno de los principales patrocinadores del CH Vilanova y aporta el nombre oficial de este equipo, que nos representa en una categoría esencial para que todos los que disfrutan practicando el handbol puedan continuar jugando cuando al cuerpo ya le apetece una competición con menos intensidad que las de categoría Senior.

El encuentro fue de principio a fin muy igualado, los azules gestionaron las rotaciones con mucha movilidad en el banquillo y con una portería muy segura, ambas bazas fueron fundamentales para el triunfo final.

La primera parte acabó con un parcial de 6 a 7 , pero el Cusal supo mantener la intensidad de juego los 60 minutos y le endosó a los visitantes un parcial de 9 a 7 en el segundo periodo.

La celebración de esta primera victoria de la temporada continuó con una cena entre jugadores y familiares en el Bar Restaurante La Bòbila , colaborador del CHVNG y punto de encuentro de la familia del Club Handbol Vilanova i la Geltrú .


JUAN LUIS BIRLANGA


Trobareu tot el material fotogràfic a flickr per poder descarregar