CH Vilanova Hipersimply - BM Polinyà 15-24 (CF)

Podreu baixar totes les fotografies al flickr.

NO NOS LO CREIMOS

Alineación:    Aishwarya C.(2), Ana R. (3), Laura Gil(5), Laura Marti (8),

Alba P. (10), Elba G. (11),Lenda V. (14), Patricia L. (15), Laura R. (23), Ruth R. (28), Aina T. (33), Nuria G. (25 I).

Portería:       Francesca A. (16) y Marta V.(29 I)

 

Nuestras cadetes dirigidas por Sergio Gallart y Jonathan Rodríguez afrontaron un encuentro contra unas rivales que nos visitaron sin recambios pero con una picardía superlativa en lo que a exágerar faltas y perder tiempo se refiere, de hecho, provocaron 13 tiros de 7 mts convirtiendo 10 en gol, a pesar de ello las nuestras supieron luchar pero los altibajos en su juego volvieron a hacer que la desconcentracion a la hora de realizar los pases provocara 27 perdidas de balón (1ªparte 12 y 2ª 15). Trabajamos bien en defensa durante buena parte del partido, recuperamos más pelotas y en ataque lo positivo es que se están diversificando los goles, Laura Gil :7, Lenda :4, Laura roldan : 3, Patri:1 y que logramos pasar de los 13 goles, que ultimamente parecia ser nuestro tope, y pudimos llegar a 15, esperemos que sigamos subiendo y esto solo lo lograremos incrementando los lanzamientos (sólo 27 nuestros por 66 de las de Polinyà), en fin , un partido que pudimos ganar pero no nos lo creímos.

 

El primer tiempo, nuestras cadetes salieron concentradas, trabajando muy bien tanto en defensa como en ataque, la lucha era constante, las de Polinyà empezaron con gol pero las nuestras no las dejaban irse del marcador, de hecho, lograron girarlo y al min 10 ganábamos 4-3 pero 2 penaltys fallados y un par de pelotas perdidas de las locales, contraataques de las visitantes y un tiro de 7 mt en contra provocaron no solo que nos empataran sino que giraran el marcador en 2 minutos poniéndolo en un 4-5. Pero las Vilanovinas no bajaron los brazos, siguieron luchando y aunque en 5 min. no marcamos, tampoco dejaron que las contrarias lo hicieran. En el min 18, un gol de contraataque nuestro empató el partido, pero otro penal en contra les adelanto aunque no por mucho tiempo porque volvimos a empatar, al min 20 el parcial era de empate a 6. A partir de aquí, otra vez las perdidas de balón que provocaban contraataques contrarios y los tiros de 7 mt en contra (5 más de ellos 3 convertidos) y la picardía de las rivales nos desestabilizaron , solo marcamos 1 gol y ellas 6 para finalizar la primera parte con un 7 -12.


La segunda parte la iniciamos marcando, pero seguíamos perdiendo demaciadas pelotas(10 en 18min) y otra vez los contraataques de las rivales marcaban la tónica del partido y aunque la portera frenaba muchos, el peligro era constante (24 tiros a portería en 18 min, 4 tiros de 7 mt. ), pero a pesar de ello y de el comportamiento nada deportivo de las visitantes que paraban el partido constantemente con variados y pintorescos pretextos, seguimos marcando, el parcial en estos 19 min era de 5 -8. Los siguientes min lo afrontábamos con una nueva portera, en 8 min solo marcamos 1gol, ellas 5 (1 de penal)pero a 4 minutos del final las locales volvieron a reaccionar, no dejaron marcar al rival y aplicando más velocidad en su juego, robando balones y contraatacando lograron marcar 2 goles más para cerrar el 2º tiempo con un 8 – 12 y terminar el encuentro con un marcador final de 15 – 24.


A destacar el juego de Laura gil que tomó la responsabilidad del ataque y aunque los palos de la portería contraria se aliaron contra ella (4) pudo conseguir hacer 7goles. Trabajó en defensa recuperando balones(3) redujo en mucho lo que era su talón de Aquiles: los pasos (2) y pelotas perdidas (0). A Laura Roldán que defendió muy bien, recupero 1 balón, no perdió ninguno y aportó 3 goles, a la portera Francesca, que en los 49 minutos que jugó, frenó 11contraataques (5 en la 1ª parte y 6 en la 2ª), 3 tiros de 7 mts (1ª mitad:2 y 2ª: 1)y de 49 tiros directos encajo 20 goles de los cuales la mayoría fueron de penal (9) y contraataques (5) y a todas las jugadoras por superar los 13 y llegar a los 15 goles.

 

Próximo partido: Joventut La Llagosta – CHVNG Hipersimply, domingo 9 a las 10:30.

Ligia P.