Liceo Francés B - CH Vilanova Hipersimply. 28-38 (CM) 

HIPERSIMPLY EMPIEZA BIEN LA LIGA , DOS DE DOS


Este sábado en el pabellón deportivo de la Universidad de Barcelona se disputó el segundo encuentro de liga para el Hipersimply. Con Eva Bosque en la grada por sanción , Sergi Porras asumió la dirección del equipo.

El Liceo Francés integrado por cadetes de primer año, se plantó muy bien en la pista y sorprendió inicialmente a los nuestros adelantándose por 4 a 2 en el marcador. Un juego el de los del Liceo que en ataque movía el balón rápidamente de extremo a extremo muy bien y buscaba el uno contra uno de su central o finalizaba con lanzamiento de sus extremos.

Los de Vilanova supieron reaccionar y en el minuto 6 ya mandaban en el electrónico con un 4 a 6 , después de un contundente parcial de 0 a 4. El juego se asentaba y los azules gestionaban la defensa con un intenso 6 -0 y un ataque rápido con poca transición de balón y buscando la movilidad de todos sus jugadores, consiguiendo una diferencia de cuatro goles en el minuto 15 , 8-12.

Cuando parecía que el Hipersimply se escapaba definitivamente, los barceloneses volvían  a acercarse con un 12 a 13 en el minuto 25 y una exclusión de nuestro pivot, en los últimos minutos de esta primera parte se recuperó algo la diferencia y se cerró con un esperanzador 14 a 17 .

Con la charla y correcciones del descanso, los jugadores de Eva , Sergi y Jordi Porras volvieron con la misma intensidad y fuerza que habían finalizado el primer periodo y rápidamente se distanciaron en siete tantos , 17 a 24 minuto 4.

A partir de aquí el encuentro estuvo controlado por los visitantes y se mantuvo la diferencia de seis y siete goles durante todo el tiempo, con rotaciones escalonadas por parte del banquillo de Vilanova que no influyeron en el rendimiento del equipo y llegaron a los últimos instantes del partido consiguiendo que los del Liceo no hiciesen ni un solo contraataque en los 60 minutos.

El resultado final fue de diez goles a favor del Hipersimply , buen trabajo del grupo y a esperar el próximo encuentro contra el ASME Voramar , que al igual que los nuestros ha ganado sus dos partidos iniciales de esta temporada. Nos vemos el sábado a las 18 horas , en el Pabellon del Garraf, donde después tendremos oportunidad de animar al juvenil y al senior que juegan a continuación.


JUAN LUIS BIRLANGA



Podreu baixar totes les fotografies al flickr.