Presentación Temporada 2014-2015

Os necesitamos !!!


Hola a todos, el próximo día 22 de noviembre a las 21 horas, después del partido del senior, realizaremos el acto de inauguración de la temporada 2014-15.

Para ello , como el año pasado, es necesario que entre todos consigamos que no falte ni uno sólo de todos los jugadores y jugadoras, incluidos técnicos, delegados y sobre todo familiares.

El ambientazo que hubo en la grada la temporada pasada tenemos que ser capaces de superarlo ésta. Así que es necesario que en vuestros equipos y con los padres, trabajéis el que nadie falte.

Cuando se acerque la fecha os informáremos de los detalles. Es imprescindible que todos vengan con la equipación de juego, los entrenadores con el polo oficial del club y por supuesto con ganas de pasárselo muy bien.

Por favor, insistir mucho en que nadie falte y conseguiremos que sea una gran fiesta , además es importante que patrocinadores, ayuntamiento y prensa , queden impresionados por la cantidad de gente que vivimos el handbol en Vilanova. Os estáis trabajando todo el año , con mucho esfuerzo, el tirar adelante este deporte y este club y este evento es el reflejo del trabajo bien hecho, así que intentemos que nada ni nadie falle.

Cualquier duda al respecto de esta gran fiesta , dirigiros a Frank Gómez o a Juan Luis,  aunque ya os iremos informando.

Gracias a todos!!!

CHVNG