CH Martorell - CH Vilanova Hipersimply. 12-35 (CM)

EL CADETE MASCULINO ARROLLA AL MARTORELL


El Hipersimply se enfrentaba a un equipo desconocido que cuenta en sus filas con jugadores en edad juvenil y que estaba clasificado en mitad de la tabla. Los de Vilanova empezaban el partido con intensidad en defensa, transición rápida de defensa a ataque y delante buen desplazamiento de balón , buscando apoyos del pivot al exterior y con desplazamiento de los extremos al centro.

Sólo durante los 5 primeros minutos ( 2-3 ) el partido parecía igualado, pero a partir de ese momento los de Eva Bosque iban agrandando la diferencia a razón de tres goles cada cinco minutos:  3-7 min.10 ; 4-10 min. 15 ; 4-13 min. 20 ; 4-16 min. 25 y sólo se saltaron el periodo de tres goles en los últimos cinco minutos en los que le endosaron a los locales un 0-5. Al pitido final de la primera parte un contundente 4-21 quedaba indicado en el electrónico.

A destacar en este primer periodo el juego en equipo, tanto en defensa como en ataque, como en el contraataque. A nivel individual un Roger espectacular en la portería, que destrozó la moral de los lanzadores contrarios.

Después de este resultado, cabía esperar una relajación de los azules. Eva, en su charla del descanso, les insistió en que se concienciaran de que el partido empezaba de cero y que los quería a tope. Aún así parecía que costaba mantener la misma concentración, lo cierto es que también se fallaron tiros a gol , hubo varios palos, en fin entre unas cosas y otras se llegó al minuto 20 de esta segunda parte con un parcial de 6-4. Un resultado muy bueno en defensa pero muy malo en ataque. Eva pidió tiempo muerto y la bronca retumbo en el pabellón, cambió la táctica en defensa y puso a todos los jugadores a tope , porque en estos diez últimos minutos volvieron a ser como los 30 de la primera parte, fulgurantes , el Hipersimply consiguió un parcial de 2-10 .

No sólo Eva volvió a reactivar a sus jugadores, tres paradas cruciales y espectaculares de Arnau generaron tres contraataques acabados en gol que levantaron otra vez al grupo. Al igual que en la primera parte el trabaJo en la portería fue fundamental, solamente la relajación en defensa fue "la culpable" de lanzamientos de seis metros por parte del Martorell, esos fueron los únicos goles en jugada que pudieron batir a Arnau, en el resto la portería estuvo perfecta.

El trabajo de los entrenamientos se está reflejando en el desarrollo de los partidos y tanto Eva y Sergio como Jordi con los porteros, pueden estar satisfechos...hasta hoy..., porque queda mucho trabajo por delante.

JUAN LUIS BIRLANGA

Podreu baixar totes les imatges al nostre flickr.