CH Vilanova Hipersimply - EH Cornellà Almeda.     19-8 (IF)


DOS PARTIDOS , DOS VICTORIAS DEL INFANTIL FEMENINO.


Después de su primer partido en esta primera fase del campeonato del Consell Esportiu, el Infantil Femenino de Eva Bosque y Sergio Gallart , se enfrentaba en casa al CH Cornellá Almeda. El arranque del encuentro generó muy buenas sensaciones por parte de las jugadoras de Vilanova, con una actitud excelente practicaron una defensa muy intensa y jugaron presionando y peleando por todos los balones. Y las sensaciones se confirmaron.

Las de Cornellá , practicaban un juego muy estático y no podían parar a las azules que mantuvieron toda la primera parte la misma intensidad y velocidad en el juego. En esta primera parte nuestra defensa estuvo tan segura como la portería, en la que se vieron paradas de mérito. Se llegó al descanso con un claro 10-4.

En el segundo periodo, el Cornellá salió jugando mejor y superada la sorpresa que le causó la actitud en el juego de las infantiles del Hipersimply, se posicionaron mejor en el campo y demostraron que sabían jugar mejor, aún así las nuestras supieron mantener la diferencia hasta el final e incluso la incrementaron, ganando el partido por un claro 18-9.

La buena actitud demostrada en la pista es el resultado del trabajo que se realiza en los entrenos y la confianza que da llevar "los deberes hechos" a los partidos. A seguir así.

JUAN LUIS BIRLANGA

Podreu baixar totes les fotos al nostre flickr.