CH Vilanova Hipersimply - La Salle Montcada. 17-10 (CF)

IMPORTANTE VICTORIA DEL CADETE FEMENINO DEL HIPERSIMPLY

HIPERSIMPLY CHVNG 17 - 10  LA SALLE MONTCADA

Después del fenomenal empate conseguido la semana pasada en La Llagosta, el Cadete Femenino se enfrentaba en casa a La Salle Montcada. Un partido a priori igualado y en el que se deberían ver reflejados los avances que está realizando el equipo esta temporada. Ya en los último encuentros se percibía una mejora en la actitud de todo el grupo y esto daba esperanzas de mejora.

El encuentro se inició por parte de las de Vilanova con mucha intensidad en defensa, dificultando de forma muy efectiva el ataque de las barcelonesas. Prueba de ello es que en el minuto 7 el electrónico indicaba un 2-0 . Esta agresividad en defensa se mantuvo a lo largo de toda la primera parte y las chicas de Sergio Gallart y Jonathan Rodríguez no se quedaron ahí , también gestionaron muy bien los múltiples robos de balón creando muchos contraataques, a la vez que la seguridad en defensa iba acompañada de una muy buena actuación en la portería.Los parciales de 6-3 en el minuto 17 y de 9-4 en el 25 , reflejan esta buena primera parte de las locales.

El segundo periodo arrancó con el 10-4 en el marcador y las de La Salle intentando presionar en defensa y ataque mucho más de lo que lo habían hecho en la primera parte del partido. Pero las azules mantuvieron el tono de los primeros 30 minutos hasta el final. Sergio y Jonathan manejaron muy bien las rotaciones y la inclusión de las infantiles que fueron convocadas para este encuentro, de forma que no se notó ningún bache.

El Hipersimply mantuvo a sus rivales a tres y cuatro goles de diferencia y en los últimos siete minutos les endosó un 3-0 que puso el 17-10 final.

A destacar, el grupo. Desde la grada se percibe una madurez en el juego y en la actitud en pista, además del resultado que es relevante en lo anímico ( hasta el siguiente partido) es mucho más importante para el futuro ver las sonrisas y abrazos entre compañeras. Muy buena la aportación de las infantiles que no podrían sumar si no fuese porque sus compañeras del Cadete tienen la generosidad de integrarlos en el juego como unas más.

Este Cadete Femenino, como todos sabemos, es el equipo referencia de chicas para todo el CHVNG, así que además de su clasificación en la tabla es importantísimo toda la labor que están realizando las jugadoras y entrenadores en hacer crecer a sus compañeras de segundo año infantil. No se nos olvide que a todas les quedan muchos años de handbol por delante y después del cadete , vendrá el juvenil y el senior y eso implica un trabajo en grupo, constante y generoso...y ellas están defendiendo el handbol femenino en la ciudad y lo están haciendo bien y con humildad. Genial.

Enhorabuena, chicas, por el resultado y por vuestro trabajo y papel en el club.Seguir así.


JUAN LUIS BIRLANGA

Podreu baixar totes les fotografies al nostre flickr.