C. H. Sant Miquel - CHVNG Hipersimply 28-41 (CM)

                     HIPERSIMPLY CHVNG , NUEVA VICTORIA A DOMICILIO

 

Probablemente lo mejor del encuentro de hoy ha sido la victoria, dos puntos más que permiten al Hipersimply mantener el liderato y acercarse un poco más al título simbólico de Campeón de Invierno.

Con un juego muy vertical en ataque los de Eva Bosque y Sergio Gallart, se han mantenido todo el partido por delante y han resuelto muy bien el gran número de contraataques que han provocado y junto con la portería , quizás han sido los dos aspectos más destacados de los azules.

Ha habido momentos en el que los de Vilanova parecían un poco espesos, pero finalmente si nos fijamos en los 41 goles que han marcado tenemos la mejor prueba de que han mantenido una alta intensidad todo el tiempo, independientemente de como haya resultado la vistosidad del juego.

Un arbitraje altamente permisivo y protector con los locales, que aunque por la diferencia en el marcador no ha generado tensión en el banquillo del Vilanova y el plus que da al resto de los equipos el acercarse en el marcador al equipo líder del momento, han puesto un punto de emoción en los locales que parecían vivirlo con nerviosismo, como reflejan una agresión merecedora de roja directa a Adrià  con el tiempo finalizado en la media parte, o acciones antideportivas en las sanciones que el árbitro indicaba al Hipersimply.

En resumen, se suman todos los puntos posibles en el casillero, en defensa y en ataque el equipo mantiene el tono en la gestión de las rotaciones, la portería traslada su seguridad al equipo y en la pista todos están comprometidos con el equipo y luchan cada balón hasta el límite ..., una buena base para seguir avanzando en los entrenamientos y preparar el asalto a Sant Boi , partido que no permitirá los errores que permite un encuentro como el de hoy y que quedan diluidos por el abultado resultado. Por lo tanto, trabajo, trabajo y trabajo entre semana y a disfrutar jugando a handbol el fin de semana.

JUAN LUIS BIRLANGA