CHVNG Hipersimply - C. H. Molins de Rei 40-36 (CM)


                   EL CADETE MASCULINO GANA EN SU PEOR PARTIDO


Este sábado el cadete masculino ha realizada su peor partido de la temporada, tanto ne defensa como en ataque, podriamos entrar en detalles pero no merece la pena. Se ha jugado mal y punto. Hemos permitido que el Molins entrase en el partido y ha habido momentos que nos han contagiado su ritmo.

Desde el primer minuto la diferencia en el marcado ha sido de uno o dos goles arriba para los locales, hasta el minuto 15, en el que el Vilanova se ha despegado de 3 y 4 goles arriba, hasta llegar al descanso con un 24-19.

Cabía la esperanza de que Eva Bosque durante el descanso consiguiese cambiar la tónica del equipo y la actitud de la segunda parte fuese la habitual del resto de los partidos. Pero no ha cambiado nada , de echo el marcador ha ido estrechándose de los cuatro goles iniciales hasta a llegar al minuto dieciséis con solo un gol de diferencia y un Molins infalible en el gol desde los extremos , cada vez mas enchufado y acariciando la posibilidad de batir al líder.

En los diez minutos finales, el Hipersimply ha mantenido una diferencia mínima de dos y tres goles en el marcador hasta el final, 40-36. Realmente es difícil resaltar ninguna línea del equipo y si alguien ha de resaltarse a nivel individual por su esfuerzo , aunque el equipo no le ha seguido es Eva Bosque, ya que desde el minuto uno al sesenta, ha estado intentando recomponer al equipo en la pista .


JUAN LUIS BIRLANGA