CH Cooperativa Sant Boi - CH Vilanova Hipersimply. 25-45 (CM)

EL CADETE MASCULINO GANA TODOS LOS PARTIDOS DE LA PRIMERA VUELTA

CH COOPERATIVA SANT BOI   25 - 45   HIPERSIMPLY CHVNG

El Cooperativa hasta hace pocas jornadas segundo clasificado se presentaba como un rival difícil y uno de los retos a superar para conseguir una buena clasificación a final de temporada. Después de los últimos tres partidos en que la defensa no estuvo al nivel del resto de encuentros, Eva Bosque ordenó máxima concentración incluso por encima del ataque.

Los jugadores del Vilanova salieron muy metidos en el partido y siguieron al pie de la letra las instrucciones de Eva, que esta vez acompañada en la banda por Sergio Gallart mantuvo al equipo jugando con gran  intensidad durante toda la primera parte.

El arranque fue espectacular y rápidamente se reflejó en el marcador, un 3-13 en el minuto 13 lo dice todo. La defensa del Hipersimply dejaba sin posibilidades de gol a una Coope que lo intentaba con todos sus recursos y variantes posibles y si conseguía posición de lanzamiento unos infranqueables Arnau y Roger abortaban las esperanzas de los locales de sumar en el marcador.

Una vez mas la intensidad y concentración en defensa y la verticalidad en ataque se mantuvieron con las rotaciones y un contundente 8-24 en el pitido final de la primera parte parecía dejar sentenciado el encuentro.

La segunda parte estuvo marcada por una menor presión en defensa, producida lógicamente por la diferencia en el resultado, así que los locales pudieron realizar su juego de ataque con más fluidez y por parte de los nuestros disponer de minutos todos los jugadores.

El resultado final con 20 goles de diferencia no se corresponde con las precauciones inciales que transmitía la posición en la tabla de los del Baix Llobregat, pero cada partido es diferente así que es probable que no tuviesen su mejor dia.

Ahora se inicia la segunda vuelta y hay que seguir trabajando cada entrenamiento y cada partido con la misma generosidad, compromiso y esfuerzo que hasta ahora y sobre todo no perder la vista del objetivo más importante, disfrutar jugando a handbol.

JUAN LUIS BIRLANGA