CHVNG Cusal - C. H. Calonge 16-16 (VM)

         EL CUSAL PLANTA CARA EN UN PARTIDO EXCESIVAMENTE DURO


El Masters recibió el pasado sábado al CH Calonge, se consiguió un punto , que vista la dureza del Calonge bajo la permisibidad del colegiado, no está mal . Si además le sumamos que no hubo ningún lesionado grave después de lo que recibirieon nuestros jugadores, no fue un mal resultado final.
 
Los partidos de esta categoría no son ni deben ser "pachangas", todos salen a competir y son jugadores veteranos y muchos con experiencia en categorías de nivel , así que el "amor propio" y la competitividad está siempre a flor de piel, pero sin perder la visión de que se está ya en una categoría en la que nadie aspira a ser fichado por el Barça.
 
Otro tema es el listón que ponga en el partido el árbitro, en este caso, desafortunadamente el colegiado tenía problemas evidentes de movilidad y apenas se separó de la línea de centro de campo, lo cual no ayudó nada a la buena gestión del juego...y claro, como era también una "árbitro máster" la vista a 20 metros ya no alcanza para precisar lo que ocurre en las jugadas de área.     
 
Bueno, un punto más al bolsillo y a seguir disfrutando jugando al handbol.