Sant Miquel Handbol - CHVNG Hipersimply 24-40 (AM)




Una nueva victoria para el Alevín Mixto del Club Handbol Vilanova i La Geltrú.

 

En esta segunda fase de la liga comarcal, nuestros pequeños cuentan sus partidos por victorias y, lo que es más importante, con cada vez mejores sensaciones en el juego.

 

De nuevo tocó visitar las instalaciones deportivas de Cornellá para enfrentarnos esta vez al Sant Miquel Handbol, un equipo que impresionaba físicamente, con un jugador incluso que estaba cercano al 1’80 de altura y que nos planteó a priori la duda sobre su categoría. Solventadas éstas, los técnicos Pere y Pedro aleccionaron a sus jugadores a intensificar las labores defensivas para contrarrestar la superioridad física del rival.

 

Nuestros pequeños respondieron como cabía esperar y trabajaron duro, multiplicándose para anular los ataques del Sant Miquel que poco pudo hacer ante la avalancha que se les vino encima. Sólo en el último cuarto, después de conseguir la victoria en los 3 primeros parciales, pareció que la defensa se relajó un tanto llegando a pasar de un 0-4 a un 5-5 mediado el período. Pero un último esfuerzo de nuestros chavales, acabó con otra victoria parcial, lo que nos daba un pleno, y un marcador final de 24-40.

 

Pese a las ausencias de algunos alevines y el bajón físico de otros de los que asistieron al partido por enfermedades durante la semana, los que asistieron, incluidos 3 benjamines, hicieron un completísimo partido. Quizá el mejor y más completo de los que hasta ahora han disputado nuestros Alevines y Benjamines. Y es que, por momentos, nuestros peques nos hicieron disfrutar viendo balonmano de gran nivel, sin perder de vista la escasa trayectoria de la mayoría de ellos.

 

Toda la labor que se está haciendo en los entrenamientos, la están asimilando como esponjas, aprendiendo, disfrutando ellos y haciéndonos disfrutar a los demás.

 

Un gran aplauso para nuestro equipo Alevín/Benjamín.

 

Som-hi Vila!!!!

 


PEDRO POZA

Escribir comentario

Comentarios: 0