CH Vilanova Hipersimply - Liceo Francés "B". 45-24 (CM)

Podreu baixar totes les imatges al Flickr.

EL CADETE MASCULINO CONSIGUE GANAR 15 PARTIDOS DE 15 JUGADOS


El conseguir 30 puntos de 30 posibles no es mas que un hito para disfrutarlo en el momento que ocurre, lo inteligente es saber que cuando llegue el primer partido que no se gane no pasará nada , es lo normal ganar y perder, ...bueno si habrá pasado algo , celebraremos un récord de este equipo ... y ya está. Por lo tanto, enhorabuena equipo y a disfrutarlo...

En este encuentro teníamos las bajas de Arnau Benet y Boris, además de la presencia en el banquillo de un griposo Marc que ha salido unos minutos , los justos para dar descanso a sus compañeros. Hoy el equipo a jugado bien en líneas generales y todos los jugadores han mantenido una buena actitud competitiva al estilo que Eva Bosque y Sergio Gallart les piden, dar todo lo que puedes en los minutos que juegues, con la máxima intensidad y siempre disfrutando de jugar al handbol.

En los primeros compases el Liceo se ha puesto delante en el marcador con un 0-2 , aún así los de Vilanova han mantenido la calma y han sabido darle la vuelta al tanteo pasando rápidamente a un 4-2 , a partir de ese momento la diferencia se ha ido acrecentando poco a poco, hasta llegar al minuto 20 de esta primera parte donde leyendo el partido Eva ha ordenado doble pivote en defensa y ataque, rompiendo al rival que no ha sabido reaccionar y al final se ha ido al descanso con un 20-12.

La segunda parte ha mantenido una tónica similar, aunque el Liceo es un equipo que mueve bien y rápido el balón en ataque, tenía dificultad en en encontrar el hueco para el chute, aún así ha conseguido realizar varias jugadas en las que se han realizado buenas combinaciones y se han presentado en línea de seis .

En el segundo cuarto de la segunda parte , los barceloneses se han desecho frente a la intensidad y rápidez del juego local y han recibido un duro parcial de 15-4 , que ha colocado el resultado final en 45-24.

A destacar una vez más la portería, tanto Roger como Arnau han mantenido un buen nivel de concentración y han realizado excelentes paradas. Además del juego de equipo, resaltar que todos los jugadores han marcado y han defendido bien sus posiciones provocando hasta tres pasivos consecutivos.

Ahora a mantener el nivel en el próximo encuentro contra el ASME Voramar, un equipo que está clasificado en cuarto lugar, que cayó en Vilanova por 31-23 y que en su pista será un muy difícil rival.

JUAN LUIS