ASME Voramar - CHVNG Hipersimply. 33-42 (CM)

EL HIPERSIMPLY JUEGA BIEN Y GANA UN DIFÍCIL PARTIDO

ASME VORAMAR  33-42 HIPERSIMPLY CHVNG

El partido de hoy se presentaba como uno de los complicados en esta segunda vuelta y no ha defraudado la expectativa .  Un ASME Voramar muy bien puesto en ls pista  y con un saque rápido, ha mantenido el partido empatado hasta el minuto 20 , en el que con un 11-11 el equipo de Eva Bosque ha conseguido un parcial de 0-3 y ha mantenido la diferencia hasta el final de la primera parte,13-17.

La defensa del Vilanova ha sido en esta parte un 6-0, pero le ha costado robar balones y realizar su juego de contraataque. Aún así las intervenciones de Arnau y Roger en la portería han sido muy buenas, pero el árbitro convertía en falta casi todos los lanzamientos que nuestros porteros paraban.

En la segunda, los del Garraf han salido muy enchufados y aun así solamente han conseguido mantener la diferencia de cuatro o cinco goles arriba , sin conseguir romper el partido a su favor.

A partir del minuto 22 , los de Barcelona ya no han podido mantener la tensión y han bajado algo los brazos, los azules han apretado el acelerador y ahora si  han creado una diferencia de goles que ha finalizado con un 33-42 al pitido final.

Hoy los cadetes masculinos no solamente han cumplido la máxima de Eva Bosque : "disfrutar jugando a handbol" , si no que nos han hecho disfrutar también  a los de la grada .

JUAN LUIS BIRLANGA