CHVNG Hipersimply - EH Cornellá Almeda 41-16 (AM)

 

 

El descanso no hace mella en el Alevín.


Tras 3 semanas sin competir cabía la posibilidad de que nuestro equipo Alevín Mixto hubiera perdido un tanto de la tensión de juego necesaria para afrontar un partido, pero nuestros más pequeños no han perdido ni un ápice de competitividad, al contrario, han empezado ya desde el calentamiento con ganas, de jugar y de volver por sus fueros, demostrando que el tiempo sin partidos lo han aprovechado para seguir aprendiendo y mejorando su juego.

 

Pese a las lesiones, las enfermedades y las ausencias (el partido lo hemos afrontado con 8 alevines y 2 benjamines) nuestro peques del Alevín Mixto del Club Handbol Vilanova y La Geltrú han resuelto con solvencia un partido que podía resultar engañoso a priori por la falta de refresco del EH Cornellá Almeda, que se ha presentado sólo con 6 jugadores.

 

Las instrucciones de Pere y Pedro de salir a por el partido desde el minuto 1 y no descolocarnos ni confiarnos las han seguido al pie de la letra y no han dado respiro al equipo visitante.

 

Empezando con una defensa desde el saque de portería muy intensa y bien organizada que ha provocado numerosas pérdidas y faltas por tiempo en el rival, continuando con muchas y buenas ayudas frente al ataque contrario, anticipación, una gran labor en la portería tanto de nuestra portera Paula como de Adriá (convertido hoy en improvisado guardameta por la ausencia por lesión de Roser) y continuando con unos ataques rápidos, con mucha movilidad, bien llevados, con poquísimas pérdidas de balón y gran acierto en los lanzamientos.

 

Los resultados parciales, 11-6, 11-2, 9-4 y 10-4, para un total de 41-16, reflejan claramente la intensidad, el empeño y el buen hacer de nuestros más pequeños que siguen demostrando una progresión magnífica.

 

La semana que viene en la Trobada de Sant Pere de Ribes, podrán enfrentarse a rivales nuevos y todos esperamos que puedan realizar un buen papel.

 

Grandes nuestro pequeños!!!

 

 

PEDRO POZA

Escribir comentario

Comentarios: 0