CHVNG Hipersimply - C. H. Martorell 32-22 (CM)


BUEN PARTIDO DE UN CADETE MASCULINO PLAGADO DE BAJAS


El encuentro se presentaba complicado para el Hipersimply por el número de bajas en todas sus líneas, incluida la dirección del equipo. Boris, Marc, Arnau Benet , Arnau Muniesa y Eva Bosque. Para solucionar la situación Pere Solé y Enric papiol cogieron las riendas del equipo y del infantil masculino "A" subió el portero Kilian.

El arranque del partido fue muy explosivo por parte de los de Vilanova, con un  parcial inicial de 5-0 en cuatro minutos. Una fuerte defensa 6-0 y rápidos contraataques desarbolaron a un Martorell que no se encontraba a gusto en la pista. A partir del minuto nuevo, Pere y Enric, comenzaron las rotaciones tanto de jugadores como de posiciones. La intensidad no bajo y la diferencia en el marcador siguió creciendo, hasta llegar al minuto 21 con un 15-5 en el electrónico.

Antes, en el minuto 12, debut de Kilian en segunda catalana de categoría cadete. Muy buena aportación la suya en los dos periodos que jugó. Valiente y bien colocado. Enhorabuena.

El final de este primer periodo se cerró con un 19-10. La segunda parte no comenzó con un juego menos intenso por parte de los locales que al principio de la primera, pero aún así con una buena defensa y ataque , se fueron distanciando más en el marcador hasta llegar al minuto 10 , con un 26-14. A partir de aquí, rotaciones y minutos para todos. Los locales mantuvieron un buen control del partido y el marcador en todo momento con diferencias de 8-10 goles, hasta el pitido final.

Ahora a seguir trabajando, se ha conseguido una semana más de imbatibilidad, pero eso no es lo importante, lo importante son dos puntos más cara a conseguir el liderazgo de este grupo y seguir disfrutando jugando al handbol.

JUAN LUIS BIRLANGA