Handbol Rubi - CHVNG Hipersimply 23-37 (IMA)

EL INFANTIL MASCULINO "A"  GANA EN RUBÍ

CON UNA GRAN SEGUNDA PARTE


En la primera parte el Hipersimply realizó diferentes variantes , tanto en defensa como en ataque y con rotaciones de jugadores y posiciones de forma constante. Aún así consiguió un 11-15 al final de este periodo. La diferencia de cuatro goles daba la esperanza al Rubí de superar a los de Vilanova en la segunda parte.

Nada más lejano de la realidad, el parcial de este periodo fue un contundente 12-22. Desde el pitido inicial de esta segunda mitad, los de Vilanova realizaron su defensa más habitual, un 3-2-1, y colocando en el centro a Gerard Dichós que anuló cualquier penetración de los locales, especialmente al pivot. También realizó una muy buena aportación al equipo desde la portería, Kilian, que esta vez estaba sin su compañero Edu.

Los azules jugaron un partido muy serio, con muy buenas jugadas dirigidas por el central Joan que condujo muy bien al equipo. Este grupo tiene la virtud de la generosidad y eso hace que todos los jugadores marquen y provocan que el contrario no pueda centrarse solamente en algunos jugadores. Eso hace que independientemente de las rotaciones la actitud e intensidad se mantengan muy altas los 60 minutos de juego. Así que buen trabajo de Arnau y Oriol al frente de este equipo.

A seguir trabajando y aprendiendo en los entrenamientos y a disfrutar jugando handbol .

JUAN CUENCA