E. H. Cooperativa de Sant Boi - CHVNG Hipersimply 39-41 (AM)

 

 

 

 

Para realizar la crónica que ha jugado el Alevín del Club Handbol Vilanova i La Geltrú en el partido que les enfrentaba a la Escola de Handbol Cooperativa de Sant Boi, bien podríamos coger la del partido que jugaron en la primera fase y hacer un “copia y pega”.

 

Podríamos repetir la misma frase de inicio de esa crónica, con toda la carga de impotencia que llevaba. Porque, que contra el mismo equipo, jugando en su casa (en el partido que se disputó en Vilanova en la primera vuelta el resultado fue de 4 partes a 0 y 48-20), de nuevo volvamos a empatar y de nuevo el acta refleje que una parte, que según todos habíamos ganado 8-9, ha sido empate a 8, empieza a oler a chamusquina.

 

Cierto es que hoy nuestros peques se han descentrado por lo que ellos consideraban un arbitraje injusto, que ha permitido a los jugadores del equipo contrario “ir de mochila” de los nuestros, incluso durante los lanzamientos, sin que se sancionara. Y eso les ha llevado a, desde prácticamente el primer cuarto, irse del partido, hacer cada uno la guerra por su parte, atacar con poco criterio y defender tarde, dejando muchos espacios al rival.

 

Son pequeños y todavía han de aprender a no fijarse en la persona que pita salvo para ver hacia donde señala su brazo y saber si hay que atacar o defender, eso es un trabajo que debemos seguir realizando y que reforzaremos… aunque, es cierto que, a veces, tengan su parte de razón.

 

La lectura positiva que hay que ver de este encuentro es que, pese a jugar mal, a estar fuera del partido durante gran parte de él, pese a los avatares externos, aun así, el resultado “oficial” es empate, el resultado en goles es 39-41 a nuestro favor y seguimos sin perder en esta segunda Fase de la liga comarcal.

 

Queda una noche por delante para pasar página, enfriar la cabeza y mañana, en la “trobada” en Sant Pere de Ribes, disfrutar de los partidos que como siempre en estos eventos, disputarán Alevines por una parte y Benjamines por otra.

 

Siempre adelante, peques!!!

 

 

PEDRO POZA

Escribir comentario

Comentarios: 0