C. H. Molins de Rei - CHVNG Hipersimply 19-39 (IMA)

EL INFANTIL MASCULINO "A"

VENCE AL SEGUNDO CLASIFICADO A DOMICILIO


El infantil masculino "A" defendía su liderato frente al segundo clasificado, el Molins. El partido era el más interesante de la jornada y por lo tanto ambos equipos saltaron a la pista con concentración y respeto por el contrario.

A pesar de ello rápidamente el Vilanova cogió las riendas del juego y dominó tanto en defensa como en ataque y el Molins no pudo reaccionar ante la colocación , juego e intensidad de los del Garraf. Hasta tal punto fue el dominio de los de Arnau Roig y Oriol Homs, que el marcador al acabar la primera parte señalaba un claro 7-21 a favor de los visitantes.

Las claves del juego vilanoví fueron básicamente dos, una defensa 3-2-1 muy efectiva y bloqueante para el contrario, que generó muchos robos de balón y contraataques. Y en segundo lugar un Edu impresionante en la portería (esta vez Kilian no pudo ir a jugar). El porcentaje de paradas de Edu en la primera parte fue espectacular. Esta claro que con Edu y Kilian este grupo tiene la portería muy bien protegida.

A partir de la diferencia de goles, Arnau comenzó a realizar pruebas con diferentes configuraciones en defensa y ataque. A pesar de estas rotaciones y cambios tácticos, el ataque seguía siendo muy efectivo, con continuos desdoblamientos entre primera y segunda línea que descolocaban y rompían continuamente a la defensa del Molins.

En resumen, una gran victoria , por lo importante que era y por como se consiguió. Juego en equipo brillante y una mención especial a Edu por su gran efectividad en la portería.

A seguir disfrutando de jugar al handbol !!!

JUAN CUENCA