Aula - CHVNG Hipersimply 32-45 (CM)

 

   BUEN PARTIDO EN ATAQUE Y NUEVA VICTORIA DEL CADETE MASCULINO


Madrugón dominical para jugar en casa del AULA , un equipo de la parte media de la tabla que salió a disputar de tú a tú los dos puntos al HIpersimply. El partido empezó igualado pero a los pocos minutos los de Vilanova se adelantaron en el marcador. Eva Bosque y Sergio Gallart habían pedido tensión e intensidad, tanto en defensa como en ataque, pero la defensa no parecía  alineada con las instrucciones, aunque el ataque si que funcionaba de forma contundente.

A destacar los seis penaltis en contra que recibieron en esta primera parte los de Vilanova por ninguno a favor, pero aún así se llegó al pitido final de la primera parte con un marcador de 17-22.

En la reanudación el partido mantuvo una tónica similar a la primera, a pesar de las continuas rotaciones el ritmo del partido no cambió hasta la segunda parte de este periodo, donde un Vilanova que mantuvo todo el partido 5 y 6 goles de ventaja , apretó el acelerador y realizó un parcial de 6-12.

Al final, 13 goles de diferencia, 45 en el global, minutos para todos, muy buenas aportaciones en la portería de Roger y Arnau, un Arnau Farreres, cada día mejor, controlando muy bien en defensa su extremo y peleando cada balón en ataque, Pere rápido en ataque ( 3 goles) e intenso en defensa, Keni letal en sus lanzamientos y buenas combinaciones con el pivot en ataque del central y laterales , leyendo muy bien la defensa de los colegiales. Un buen partido , en el que seguro Eva vio muchos puntos de mejora, pero para eso está el trabajo en los entrenamientos. A seguir creciendo y disfrutando con el handbol. 

Próximo partido , este jueves a las 19 horas en el pabellón del Garraf contra el SAFA HORTA.

JUAN LUIS BIRLANGA